
La virginidad es para mí un concepto arcaico, en desuso, sin ninguna importancia y mucho menos valor. La virginidad ha sido durante siglos la excusa perfecta para que muchos hombres (y no menos mujeres) perpetúen esa barbarie llamada machismo. Pero la virginidad también la comprendo como una puerta, la puerta de entrada hacia una nueva experiencia.
Los hombres no valoramos en nuestro caso la virginidad porque, en primer lugar, no hay evidencia física alguna. Es más, ni siquiera hay un punto de partida porque todos empezamos desde antes con la masturbación, y no creo que nadie recuerde con cariño su primera paja; tal vez, echando cálculo, yo pueda llegar al primer día en que lo hice, pero, no es un dato relevante en mi vida (y creo que en la de absolutamente de ningún hombre, sea este hetero u homosexual).
Pero, ese concepto quisiera resumirlo en ‘Primera vez’, porque lo de virginidad me remite a todas esas atribuciones negativas que esa palabra engloba. Como ya dije, la Primera vez no tiene nada de extraordinario, pero no podemos evitar (ciertas personas) llenarla de recuerdos, de expectativas, de conclusiones, e incluso ser un referente para nuestra vida sexual en el futuro.
Mi primera vez fue horrible. Es que ni siquiera sé si mi Primera vez fue a la primera o a la segunda, mi duda nace a raíz de detalles técnicos que no convienen mencionar. Me animo a escribir este tema medio espinoso porque hace una semana alguien me dijo algo que yo pienso firmemente, algo que nadie ha podido captar ni entender, pero que sólo él pudo decírmelo como yo mismo lo habría dicho: “En muchas formas, creo que aún eres virgen”. Amén.
Si bien es cierto y como ya dije, eso a mi no me importa, yo no puedo evitar sentir cierto pesar porque mi Primera vez no fue algo especial; por el contrario, fue algo tan vacío y tan aburrido y poco placentero, he de decir, que no puedo creer que esa haya sido mi forma de entrar a mi periodo de madurez sexual.
Yo pienso que si dos personas adultas quieren y convienen en tener sexo abierto, libre, sin compromisos, está bien, es un pacto adulto perfectamente válido. Pero por desgracia, nuestra raza humana tiene una extraña dimensión psicológica o afectiva que vincula a la sexualidad con el pudor…pudor que cada vez se pierde con más facilidad, pero del cual yo aún no puedo desembarazarme, no sé si para bien o para mal. En todo caso, no tengo nada en contra de quienes sí, aunque no coincida en nada con su pensar.
La canción de Madonna va precisa, nada más que decir, esta chica que desde que empezó fue bastante ligera, y recién en su segundo disco perdió, según ella, la virginidad. Además te dedico a ti esta canción, para que sepas que aunque estás lejos siempre, siempre vamos a ser uno solo, que nuestras almas siguen juntas y que esta siempre será (como muchas otras) nuestra canción, con la diferencia de que tu la verás en vivo, AMORE :)!
P.D.: Pido disculpas que mis posts siempre, de una forma u otra, se conviertan en cartas con un destinatario en particular.
P.D.2: Este viernes fue el blog day, al cuale staba invitado y me habían separado pulsera para la fiesta y todo, pero no pude ir porque estaba por otro lado sufriendo un poco. Pero gracias a Cositaseria, una chica que me ha comentado hace unos días y a la cual agradezco, pude ver un video que ella ha colgado en su blog donde salen Alicia Bisso y LC (o sea Busco Novio y Henry Spencer) saludando a los blogger en su día (Hoy día, alucinen! bueno, ayer, es más de media...QUÉ!? ES MÁS DE MEDIA NOCHE!!? DEBO DORMIR!!!), y en el minuto 2.25, sale el link de este espacio. Los dejo con él.