martes, 5 de agosto de 2008

Quién se anima?

De este 12 al 17 de agosto se llevará a cabo la construcción masiva de un techo para mi país, si no saben de qué se trata pueden entrar a http://www.untechoparamipais.org.pe/ Muchos jóvenes, como yo, pensamos que la pobreza se puede acabar, y que está en nuestras manos acabar con ella. Entren, infórmense y si pueden, o sea: lo idean, inscríbanse...quiens abe si estará ahí el amor de su vida...aunque no lo hagan por eso, claro.


Asimismo, toda esta semana habrá en el Parque kennedy la feria "Pobreza No!", en la que se presentarán actividades culturales, conferencias (A las 6 p.m. en el Anfitearo Chabuca Granda todos los días) y un ciclo de cine sobre pobreza y exclusión a las 3 p.m. en el cenbtro Cultural Ricardo Palma, ahí cerquita, en Larco con benavides maso, vayan, va a haber exposiciones de foto, arte, incursiones urbanas, mostro en verdad, aquí el flyer






5 comentarios:

Luciano dijo...

Wow, q buena historia. Es paradójico xq pareciera q los sentimientos, siendo no correspondidos, a veces hacen más x uno q cuando lo son. Como en Peaceful Warrior (2006), cuando Dan Millman llega a la cima de la montaña y entiende el punto de subirla.
'N yeap, November Rain is a masterpiece.

PS: Deberías abrir una sección diferente para los Post Data/Avisos de Servicio Publico, algo en la columna de la derecha... así no se pierde el feelin cuando uno lee un post y el aviso dura lo q tú quieras.

Anónimo dijo...

El tema Mau, y disculpa la confianza de decirte así, es que por mas que uno trate de vivir su vida aferrado a una posibilidad en otro, lo cierto es que ese aferrarse solamente hace que uno sufra, ni digo de modo alguno que tengas que ser indiferente, pero si te digo, que es necesario saber que el querer debe implicar un grado de desapego que te permita sentir cierto equilibrio en tu vida.

En caso contrario el sufrimiento es mayor.

Nos leemos.

Gabriel dijo...

Eh... yo voy a comentar del tema de ESTE post jejej, la verdad eso del "techo" me parece un empujoncito válido, pero peligroso. Primero: Voluntariados solidarios en el Perú hay montones, de muchos tipos, es cosa de averiguar. Segundo: Vivo en Chile, donde se inició esa iniciativa, que lleva 10 u 11 años, y siguen en la casita básica, lo que me parece muy sospechoso. Parece que el objetivo fuera solamente el poder decir "en este país todos tienen casa"

Mau dijo...

Gabriel, en Chile el proyecto lleva en Chile ya 10 años y ya van en la fase llamada 'Vivienda Definitiva', deberías informarte un poquitin mejor, gracias x comentar.

cositaseria dijo...

oie me parece super recien leo tu blog.. y hemos coincidido en dos.. el de techo.. y el de la firma del libro de renato...
fuiste a cosntruir.. yo si!