martes, 6 de enero de 2009

Seré yo? o será el 2009?




Será que te estás volviendo más perra. Me dijo YuYu al plantear la nueva situación, involuntaria, desde mi punto de vista.

El sábado tuvimos una pequeña salida como es usual, ya antes de año nuevo habíamos salido a comer y recibimos el 2009 juntos, claro, yo más conciente que ella, libre de los efectos del alcohol. Este sábado además, se nos sumó un personaje de la noche llamado Ugo (sin h de hombre), que había peleado con el novio tras supuesta infidelidad de su parte (de parte del novio). Decidimos ir a lo que YuYu y yo hemos convertido en nuestro templo de ambiente, el pub/disco/bar o lo que rayos sea La Sede. Nuestro huequito de escape para bailar desenfrenadamente con la excusa de yo buscar novio y ella de lamentarse de su soltería crónica y mala suerte con los hombres, cuyo prontuario incluye hombres casados, mentirosos, comprometidos, menores y sobre todo esos malos hombres drogadictos. Al menos ya siento que tan mala suerte no tengo, no lo había pensado así.

Si te sigo acompañando aquí me voy a quedar solterona porque aquí todos son como ustedes: cabros, maricones, rosquetes, homosexuales, nos dijo YuYu con toda la cólera que le salía de las entrañas a Ugosinhache (de hombre) y a mi, dos indefensos seres que preferimos que nos traten sin tanto cariño y en lo posible que nos digan ‘gay’, en vez de tanto epíteto rosa agrio. Fue ahí que Yuyu volvió a creer en la raza humana cuando un viejo le dijo “you’re sexy”, en ese momento sus heridas se cerraron y su autoestima se elevó a la estratosfera, de donde la había bajado aquel estilista de Corte y Café cuando, una a una, recortó sus fibras capilares a una medida casi milimétrica que la llevó al psiquiatra. No le interesó si el viejo era ‘cabro, maricón, rosquete, homosexual’, lo importante era que pensaba que era sexy.

Así que, como si ella no tenía suerte la tenía que tener yo, se propuso que Ugosinhache (de hombre) me cuente todos sus secretos para ser gay, tener novio y no morir en el intento (lo que no garantiza que mueras post relación a causa de alguna infidelititis o incompatibilititis que nunca faltan en las relaciones humanas). No escuché ninguno de los consejos de Ugosinhache (de hombre) porque…no, porque estaba medio aburrido y ya quería bailar.

Así que fuimos a bailar. Ya en nuestro rinconcito bailarín me puse a recontar: a YuYu le habían dicho sexy y una lesbiana le sonrió el baño; a Ugosinhache (de hombre) le habían metido la mano camino al baño; y a mi? A mi nada. Seguí bailando. Pero me fui al baño porque la naturaleza es la naturaleza y cuando llama. Llama. No por alguna otra razón en especial. Cuando hacía mi colita…muy educado yo le dije a un señor de unos 35 años tal vez: “Me da permiso por favor”, porque lo educado no se pierde ni en un baño de discoteca; a mis atentas palabras el lascivo interlocutor me dijo “Te doy lo que quieras”…JUAT!!! ¿Qué está pasando acá? Sólo atiné a sonreírle y la puerta del cubículo se fue cerrando mientras desaparecía mi cara de vergüenza mezclada con la mirada más cómplice que me salió.

Salí del baño medio aliviado, como con esa sensación que le da a uno cuando algo le salió bien. Está bien Mau, es un avance…es un avance. Volví y seguí bailando. El inusual alcohol en mis venas me hizo sentir pesado y eufórico, ya hasta me daba un poco de sueño y cantaba como desaforado sólo sonriendo. Me hizo recordar a la escatológica borrachera de año nuevo de mi amigo César y le grité a YuYu “Me siento César!!!”. De pronto surgió un brazo de no sé dónde y gritó: Oh si, te sientes sexy??? Pues eres sexy, sexy boy!!!. Segundo JUAAAAAT de la noche, y hasta me abrazó el tipo que, creo que no estaba nada mal, decidí no ser tan esquivo y corresponder el abrazo y ahí nomás mientras el tipo de agitaba en un YYYMMMCCCAAA y me paró del asiento cuando yo quería descansar en Should I stay or should I go!? Y pues Should I go porque estaba muy cansado pero el que se fue, fue él y se perdió en la multitud.
Unos minutos después I should go porque ya era muy tarde pero vi al chico del abrazo y me decidí a hacer algo, al menos a decirle chau con cara de borracho lujurioso y así se lo dije

- Chau-
- Chau, guapo- me dijo él y fue el tercer JUAAAT de la noche

Pídele el teléfono, pídele el teléfono, dale tu mail!!!! Me acicateaba YuYu, pero… -no, paso, a paso-. Le dije. Al menos lo abracé y le dije chau, déjame ir a paso lento que no vaya a ser que me estrelle, al menos es un avance no? En mí, en Mau el tímido…que está dejando de serlo.
Esta canción me da mucha risa, es muy muy maricona pero es la única que se me courre, además es cague de risa pero no, no, yo no me voy a poner carmín en la boca en los labios, ni quiero ser una mujer ni soy Paticia Pereyra ni la chibola del comercial :P pero que viva la chacota...AL FIN COMIENZA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



CARMIN - Roxana Valdivieso

*Foto por: A Friend Called 5 en Flick.com

24 comentarios:

cositaseria dijo...

comienza la vida para tí, ojala que para todos!! ya te dije es buen comienzo! =). abrazote!

anTho dijo...

Yo también tengo esa canción emi mp4, bien encaletada para los momentos más gay (y embarazosos) que pueda tener.

Hoy todo es diferente, más lindo, más fácil, como lo soñaba!!! xD

Saludos heteros!! (para rebajar el tono del comment haha)

YuYu dijo...

Ahora el mundo gay me repudiará por lo que dices q dije jejejejeje.... ya mucha ventilacion de mis debilidades estan expuestas... te adoroooo.... SEDE SEDE SEDEEEEEEEEE

Javier B dijo...

Las aventuras en La Sede y todo lo que puede pasar ahi... Que el año sea positivo para ti y que encuentres novio, pues.

Mau dijo...

Gracias Javi :)

Ugo dijo...

Olvidaste q bailamos como Shakira y fuimos la sensacion de la pista de baile y vimos a nuestra amiga Ale en un video musical. Saludos y ojala se repita(PD: No me fue infiel...segun el...le creemos?)

GAD dijo...

Maucito, chévere que te hayas divertido, y que hayas dado pasitos de bebe (casi a gatas) en tu camino por encontrar novio.

Para la próxima, que el cansancio o el roche natural o la timidez o lo que quieras, no te gane. C + Osado Mau! Siempre es bueno dar el primer paso. No le pidas su correo, pídele su dirección y mira como se va poniendo rojo tomatón (Y si te lo dá, pues genial no?)

No avances a paso lento, APRENDE A VOLAR COMO EL BUEN GAD! Es bueno, anti-estresante y rejuvenecedor (No te estoy diciendo viejo). Corre, Mau, Corre :D

Mau dijo...

Jaaajaja! Ese corre Mau corre me hace sentir forrest Gump...corre forest, corre...corre como nunca has corrido! ji!

Anónimo dijo...

ok chaval, tienes 21 años !!! estas creciendo y esta edad es la unica en la que puedes hacer las locuras qe te de la gana pues porque tu edad lo justifica, principalmente.
Ademas no vas a encontrar al gran amor de tu vida en un lugar asi, la gente de una disco gay sabe a lo qe esta y la cama es lo primero que miran , la relacion de lo primero que huyen. Buena suerte y me diviertes mucho, escribes que te cagas tio...- Acel Casals

Mau dijo...

Y porque buscque novio quién dice q le huyo a la cama :P

Bueno...en vdd le he venido huyendo pero...creo q es hora de replantear las cosas...flipa :P!

GAD dijo...

Mau, Grax, me hiciste el principio del año al comentar en mi blog. QUE FUCKING HONOR!

Sobre lo de Forest Esa era la intención <_<. No por nada dicen que las mentes brillantes piensan igual. (Yo echándome flores, ¿qué raro no? XD)

Sobre tu respuesta a Acel: :X

"MI CASA ES UN HOSTAL" dijo...

Hola te devuelvo la visita,muchas gracias y te deseo lo mejor amigo(a)jaja weno nosé como llamarte,mejor Mau,cuidate bye,alaos :P

alma expuesta dijo...

hola Mau! Gracias x pasar x mi blog (: Pues si, allá hablan holandés pero también inglés, y ése si sé hablarlo, felizmente ^^ Igual tomaré un curso.

PD: Y si, hay harto gay, harta droga, harto todo...es un país muy liberado!! jeje.. nos estamos leyendO (:

LOLA dijo...

Hey gracias por pasar x mi blog :)
La Sede nunca he escuchado ese bar o lo que sea xD pero mostroooo que lo hayas pasado asi.

Besoooo

Lola Pastel.

José dijo...

te veo encaminado a encontrar novio este año, ya verás que así será. entre otras cosas, hace tiempo que no voy a la sede, habrá que quedar para salir.

cuidate

Mau dijo...

Hormiga Posmoderna :D!

Cómo estás!? gracias x el comment, y...hábla x msn ps amigo de la infancia :)

Saludos!

Mau dijo...

No Ugo sin h, no lo olvidé...no lo quise mencionar que es distinto...:P!

Mau dijo...

Acel casals:

Si eres algo de carmen Casals dile que quiero conocer a Isabel Allende o_O!

YuYu dijo...

esaaa fue la mejor parte de la nocheeee.... la agitacion de manos y ese moviento de caderas, mientras todos abrian caminoooo!!!! Dios como lo disfruteee!!!

peregrino dijo...

Que te puedo decir, un paso, el primero es el que te lleva lejos... te lo vengo diciendo.

Caminar implica que te vas a caer, lo cheveré está en aprender y levantarse sabiendo algo mas.

Nos leemos.

Juaneca* dijo...

Definitivamente fue una buena noche! :]
Este año SI LO NCUENTRASSSS! POSITIVOOO AL 100%, BUEN 2009 :)

GAD dijo...

On tará MAU? No lo sabemos pues no somos telépatas aún. Aún así se te lee y se te extraña. BYex GadhafyX

Claudia.* dijo...

lecheero lechero! jajaja mejor suerte para el 2009 ;)

Secreta Presencia dijo...

hahahaha xD me reí tanto y veo que anduve perdido.

Asi comenzo el 2009? =O el mío tb comenzo bien y espero asi siga.

Quiero tonear contigo en La Sede, fui y me gusto, ya te lo dije.

Nos toca salida a los 4 para hacer de tu 2009 mejor, como bueno hablo... xD

Tu post me ha puesto chacotero, ya deje la formalidad que siempre usaba para comentarte xD

Saludos!!!! Yuhu! xD