sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Cómo me di cuenta de que era gay?


Britney Spears tiene la culpa. En primer lugar, de por si es gay escuchar a Britney (prejuicios idotas, la pregunta es ¿¡Por qué!? Por puros prejuicios machistas, apuesto que más de un machito integrante de un equipo de rugby canta en secreto Womanizer, cosa que no puede hacer con sus amigotes por malditos prejuicios sociales…en fin), y más aún tener un disco original suyo cuando tienes 15 años y ahorraste toda tu plata para poder comprártelo. La cuestión es que, un día de mi adolescencia, debía tener 14 o 15 años, unos amigos de mi tranquilo barrio fueron a mi casa para no sé qué. Uno cogió mis discos: Baby One More Time. En él se veía a la aún virginal (quién sabe) Britney sentada sobre sus rodillas y dejando entre ellas una indecifrable zona de penumbra púbica (y púdica); dicha imagen a mi no me causaba nada, era Britney sentada y ya, pero a mis ya hormonales amigos, ésta les causó un inentendible frenesí; pero qué, era sólo una sombra, no se veía nada…mas a ellos, al parecer los excitó de sobremanera. La testosterona actúa de formas misteriosas. En ese momento supe que algo no andaba tan bien, pero no le di tanta importancia.


Does it turn you on?

Una tarde, recuerdo perfectamente, me estaba bañando para salir y de pronto se me vino a la mente el chico nuevo de mi colegio, tan guapo, era diferente a los chanchos de mi promo: inteligente, amable, guapo…trastornado del cerebro!!! Dios…¡NO! No podía ser, así que dije “no, no…a ti te gusta esa niña desde primero de secundaria…acuérdate de la niña”. Pero a la naturaleza humana no se le puede mentir. Me terminó gustando el altito de rulos que era tan raro pero tan bonito. Esto es chistoso.

Más o menos a la misma edad, y creo que ésta fue la primera pista antes de Britney incluso. Cuando fui con mi progenitora a comprarme ropa interior…por alguna razón me jalaba mucho más la vista el anuncio del chico de ‘Boston’, con esos abdominales tan marcados, esa zunga tan ceñida, ese material que rellenaba las costuras de la diminuta prenda. Me gustaba, definitivamente me gustaba, me quedé mirando; me gustaba más que la curvilínea modelo de Leonisa que hacía una cabriola para la foto que resaltabale ese traserote que a cualquier chico normal le habría causado una incipiente erección adolescente. Creo que desde ese día me volví admirador de los anuncios de Calvin Klein (más q a sus jeanes, que me entallan muy bien dicho sea de paso), sobre todo los de Travis Fimmel…OMG!!!

Travis Fimmel (MAAARRICOOO PE!)

Esto si es incluso desde mucho antes. Recuerdo que le pregunté a mi papá, tal vez tenía 10 u 11 años: “Papi. Si un chico quiere mucho a una chica y son enamorados y se quieren tanto que se besa ¿Por qué un hombre no besa a un hombre si son taaan taaan amigos? Por ejemplo, yo podría besar a _____?” Mi papi siempre tan sabio me dijo, muy calmado: “Por que entre hombres no se puede hijito, así no funciona, no es normal”, siempre con una sonrisa. Ahora se me viene a la mente; ése pobre hombre por dentro no estaría traumado de que su hijo tan chiquito ande preguntando mariconadas..?

Waiiiit, mientras escribo este post siento que hago una retrospectiva. No puedo creerlo, me acordé de algo. Creo que mi primer amor fue Jerry Rivera. Así es, ahora, yo debí haber tenido tal vez 7? 8 años?, menos? No sé, pero…para que no haya roche digamos que tenía 8. Jerry Rivera la versión latina y noventera de alguno de los Jonas Brosters (no sé cómo se llaman ni me interesa, al menos tan pop no soy) y venía a Lima a dar dos super conciertos que prometían, según recuerdo los comerciales de la tele, ser un gran espectáculo con todo y fuegos artificiales. Yo quería estar ahí, lloré por no poder ir…creo que me gustaba Jerry Rivera…desde chibolo csm!!! Las experiencias varían de acuerdo a las personas. @Francoelemo siempre lo supo, según me cuenta; pero lo confirmó cuando vivía como propias cada escena de ‘Mujer, Casos de la vida real’ junto con su mamá.

Y al final, creo que la vida es un constante descubrir. Nunca es tarde para vovlerse gay. Es más, hay una sobreproliferación de homosexuales aparecidos de ocasión. La humanidad debería dejarse de preocupar por el cambio climático o las profecías Mayas, porque a este paso, la humanidad llegará a su fin no por una ola de 1500 metros, o por una erupción solar que se tragará todo el sistema solar, sino que nos vamos a extinguir por falta de reproductores masculinos. Cada vez somos más (y bueno fuera que paguemos menos, la entrada a Lola al menos). Por ejemplo, alguien que conozco ha decidido probar de las delicias del sexo homosexual, aunque no lo acepta, hay rasgos evidentes. Guía prácticas para darse cuenta de que tu amigo se volvió gay:
  • Se va a ‘buscar trago’ a la casa de su pata y se demora 2 horas.
  • Se aleja del grupo de amigos porque ahora se junta con un grupo de puros gays, pero, ojo: “ellos no son sus amigos ah…por si acaso…el es sólo pata de ese chico al que últimamente para pegado”.
  • Llega a las reus con este chico que de algún lado apareció y que baila de una forma tan extraña porque “se lo encontró en la calle”.
  • Cancela todo a último momento, da muchas excusas y el resultado: se fue de viaje con este amigo y con otros dos chicos oficialmente novios (pero no son sus amigos ah) ¿Alguien dijo viaje de parejas?
  • Al final hace sentir muy mal a su mejor amigo porque no le tiene confianza. Lo extraña demasiado.
Notas al pie.
Hola todooooos, perdónenme si no posteé hace meses ¡Qué vergüenza! Lo siento, pero he estado con mil cosas y sin tiempo para escribir. Espero ahora me de un poco más de tiempo. Igual gracias a los que han seguido leyendo, a los que a pesar de la inactividad se han hecho fans, he visto que son regulares. Muchas gracias. Espero les haya gustado :)!
*Foto: "El hermanito de David" por Denyuman. En Flickr.com

22 comentarios:

UkeNoMore dijo...

Wow!! Tiempo sin leerte y siempre tan interesante...

Me haz hecho recordar aquel extraño poster de Britney que tuve hace tantos años, que siempre se lo quise cambiar a mi hermana por el de no-recuerdo-quien que mostraba esos perfectos abdominales... No me interesaba la sugerente pose de la muchacha (en esos tiempos), pero la apariencia mandaba aun... T-T

U

Javier dijo...

pues siempre hay momentos en los cuales uno se da cuenta de que es homosexual... buen post!

Anónimo dijo...

Ahhh (Suspiro)... me ha traido tantos recuerdos tu post. Mi primer disco original fue Oops!... I did It again, ahorré por un mes para comprármelo y en el colegio a nadie le gustaba Britney o era sinónimo de ser, digamos, algo delicadito.
Tenía su poster, ese de Baby One More Time donde sale sentada en una silla pegado en mi closet y mis amigos del colegio me decían que se le veía todo... (¿?), yo sólo veía a una linda chica sentada en una silla, de hecho núnca entendí muy bien esa foto (jeje). Pero creo que la gota que derramó el vaso fue cuando me compre la Revista Bravo, sólo porque venían fotos y posters de Britney Spears y de regalo me dieron brillantes que se podían pegar al rostro en forma de corazón, estrellas y gotas. ¡Algo estaba mal! o los medios de comunicación no estaban preparados para Britney male fans.


JC (yeici)

*:jassp:* dijo...

ufff,yo me di cuenta de q era homosexual a loss 5 o 6 años,pero de una forma dura si....bueno que quien no le ha hecho una pregunta parecida de xiquito a sus familiares??pues yo si jaja


deww

JoMan dijo...

Uno puede decir que es gay o darse cuenta que lo es de varias formas. unos dicen que porque besaron a su amigo y les gusto, otros porque les atrae los modelos o la musica pop y otros porque se siente que quieren a los hombres y les nace sentimientos de amor.

Antonónimo dijo...

Buen blog, así está mejor que se den cuenta de sus preferencias. Buen blog saludos :)

Ginno dijo...

ser gay no es nada de que avergonzarse...lástima que no pueda decirse lo mismo de ser fan de britney y amar a Jerry Rivera...eso si da miedo

Mau dijo...

Gino, más respeto, Jerry Rivera es (o era?) churro!!!

Ginno dijo...

...sigo pensando en tu gravedad u_U

y Mau...mas respeto, mi nombre es con doble N xD

Ero Nightwalker dijo...

Hola! Disfruté mucho leyendo esto. La pregunta que le hiciste a tu padre ) me dejó loca. Es una buena pregunta que todo niño debería hacerse.
Saludos y suerte en tu búsqueda

Mau dijo...

Ok Ginno, oye...me explicas qué hace la dirección de tu blog en un baño de Camino Real xD!?

Ginno dijo...

cualquier forma de promoción es buena...solo con fines "blogisticos" ojo...pero manya funcionó

No lo habrías leído si no...

Mau dijo...

No Ginno, xq me parece q antes de eso también lo había chequeado alguna vez (:

The Naiver EP dijo...

Yo me quería casar con mi mejor amigo a los 6 años jaja, pero un momento como el tuyo fue viendo un video de un concierto de Smashing Pumpkins, MTV había enchufado bailaranias tolacas por gusto a la canción 1979. Les dije a mis amigos que me parecía un insulto. Uno me dijo "qué, ¿y si fueran patas agarrados sin polo, normal?". Y hacia mis adentros, tembleque "sí...normal".

Y concuerdo con Mau, uno de mis primeros amores fue Jerry Rivera, con la camisa eternamente entreabierta mmmmmmmf.
!!!Gran post, Mau!!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog. Sería bueno contactarte. Somos una pareja (hace cinco años) y tenemos 28 y 29 años. Saludos.

Felipe Ros dijo...

Yo nunca hice preguntitas... porque mis papás siempre hicieron comentarios de lo más homofóbicos y la cosa me quedaba recontra clara jajaja

Y Jerry Rivera todavia está fuertecito (pero no tengo idea de qué canta jajajaja)

Antara dijo...

Realmento escribes muy bien! :D espero que encuentres pronto a un novio muy lindo!
Un beso
Antara

SuperKind dijo...

Nunk es tarde pare volverse gay :D
el closet solo para al ropa no??
concuerdo con los comerciales de CK vaiia que son geniales iio emepcé a comprar su ropa interior para quedarme con la propaganda que escondia debajo de mis interiores jajaja... creo que me haré fan de tu blog :$

Pd. Amo CK !!!

Fernanda dijo...

mi primer amor tb fue jerry rivera :P ... interesante tu blog . Saluditos :)

dinoramora dijo...

Hey me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir y desde tus gustos y la forma en que posteas me hace recordár a mis dos mejores amigos (que son gays tmb) Saludos! =D

Mau dijo...

Gracias SuperKind, Fernanda y Dinoramora (:
Gracias a los de más arribita también, jeje, como veran, no posteo hace mucho y quiens abe cuando vovleré, no tngo tiempo ni temas ni ganas.
Ya nos vemos espero pronto. Besos

Milado Chick dijo...

Me gusto la historia muy entretenida sigue escribiendo y de paso visita mi blog www.miladochick.blogspot.com