jueves, 16 de octubre de 2008

Lugares para encontrar novio


¿Existe un lugar ideal para encontrar novio? Y más aún, ¿noviogay? Yo, descaradamente, ando buscando novios, o al menos prospecto, en cada rincón de la ciudad. He aquí algunas alternativas (ideales)

Librerías
Siempre que me meto a Crisol y leo las sinopsis de los libros que más me interesan, no puedo dejar de imaginar que cuando saque el libro del estante, un hombre hermoso, lector, inteligente y culto sacará un libro que haya sido colocado exactamente detrás del que yo saqué y, como si los libros fueran una ventana que se abre, nuestras miradas se cruzarían. Mientras yo lea la contra carátula del libro, él la verá y me dirá “Muy buen libro, ya lo leí. Te lo recomiendo”. En ese momento me derretiré y le diré con ojos de virgen “Si? Y más o menos de qué trata?” Aquel semental con un IQ increíble, pantalones promos, chombo azul de cuello alto y barba de dos días me comenzará a contar acerca del libro y se generará entre los dos una conexión litero-erótica, haremos clic y saldremos de crisol, yo con libro nuevo bajo el brazo y un prospecto de novio en el bolsillo. Cambiaremos mails y números y no tardaremos en estar. Patético ¿no? Pero la imaginación aguanta todo. (¿Alguien quiere conocer mi biblioteca privada? Jojo!)

En el cine o el teatro
Sólo una vez he ido al cine solo. Ah no!dos veces, y las dos para ver romanticonas. La primera fue ‘La casa en el lago’, la fui a ver porque al día siguiente viajaba, me la habían vendido como lo máximo y cuando volviera a Lima lo más probable sería que ya no estuviera en cartelera. Así que me dirigí solo hacia el centro comercial de por mi casa y me compré mi entrada. Una sensación de bienestar me invadía porque era algo así como el post ‘Dancing with myself’. La segunda vez fue con El amor en los tiempos del Cólera, ese día tenía una cita con García Márquez y con la historia que había hecho vibrar entre trópicos y mangles (Y que fue destrozada en la pantalla grande). En las dos veces no dejaba de imaginar que otro tipo con mi misma suerte se sentaría a mi lado y en uno de esos devaneos, en nuestro afán por coger la gaseosa y de apoyar el brazo en el asiento llevaríamos nuestras manos a un ligero rose accidental que desencadenaría toda esa química contenida entre los dos con una sonrisa cómplice que llevaría a juntar nuestras piernas y nuestras manos que esta vez no sería un error entre tanta oscuridad. Al terminar la película caminaríamos palteados, rojos, pero eso sí, uno al lado del otro en secreta complicidad, caminado juntos pero mirando al suelo. Una vez fuera nos diríamos hola :D! y empezaríamos con los datings.

La combi
Sí, no es un error, la combi. Me encanta fantasear con los patas de la combi. Muchas veces he pensado que se han formado miradas cómplices con otro desorbitado pasajero igual que yo. En ese caso ¿Qué haría? Mi fantasía es que, al bajar, se me caería despistadamente el boleto sobre él, pero, oh sorpresa! El boleto ese tendría endosado, cual cheque del deseo, mi correo electrónico. ¿Así de fácil soy?

En el Oso
Mi amiga siempre se agarra a algunos hombres en el Oso ¿Por qué yo no? Contando con que se ha vuelto un fumadero democráticamente gay-friendly (qué no he visto ahí!). Sueño con encontrarme a un drogadicto sexy dispuesto a sobetearse un poco conmigo al ritmo de rock ochenteno y tabaco (y un poco de Chanel de ser el caso, aunque dudosamente use Allure para el Oso). Un renegado siempre es sexy, pero no quiero un novio adicto, no, no.




Como ven, mi idea de match es bastante poco ortodoxa, pero a la vez ilusionada y cojudona, es que me gusta lo poco convencional, lo nuevo, lo que hay que explorar. Quiero que el amor nazca casual, inesperado, producto del destino, de lo que tenía que ser ¿Y cómo quiero el amor?
...Que te lo explique Sabina!:


contigo - joaquin sabina

*Foto NOBODY'S WATCHING. por Gypota. en Flickr.com
"En una estación romana de tres, todo lo que tenía era una antigua Canon analógica, una película de Iso 200, y dos amigos que posaron para mi".

11 comentarios:

cositaseria dijo...

me reí mucho tienes buena imaginación XD, no solo los gay, sino las hetero pensamos en encontrar al tipo de nuestras vidas en los lugares mas inusuales, te faltaron las galerías y cafés jajaja pero... "el que busca mucho no encuentra!", sólo llega cuando menos lo esperas y así es mucho mejor =).
PD: esa canción de Sabina en serio me mata! " (...)lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí (...)"
saluditos!!

Lúdica dijo...

Yo entable un par de conversas en Crisol y llegue a l final a salir con una (como nose ... sucedio nomas =|).

Y si fuese al Oso en plan de encontrar novia .. facil y usaria el rock n' rose y ahi si la haria linda xD.

besos!

Anónimo dijo...

Jajaja Mau, tu imaginación está desbordándose.... creo que voy a hacer una colecta y te conseguiré un "date" por interNerd, jajaja.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola:

Te felicito por tu blog. Es muy conmovedor que cuentes tus pericias. Sobre la ultima entrada: ¡qupe

Te recomiendo que veas una serie de Anime (de perfil gay): JUNJOU ROMANTICA que trata de las relaciones entre novios, parejas enamorados (gay). De seguro te gustara.

http://a.scarywater.net/aarinfantasy/

PD: Son 12 capitulos. Esta con subtitulos en Ingles

Saludos

Mau dijo...

Jajaja, sí, soy muy imaginativo y...fantasioso (6);)!

_mauricio dijo...

La combi, tal vez no un buen lugar para encontrar novio, pero si para encontrar buenos puntos.

Por lo menos aqui en Arequipa.

De todas maneras, muy interesante y gracioso.

Mauricio

anTho dijo...

El mejor lugar para encontrar al chico ideal debería ser el más inesperado. No me parece que sea poco convencional tu lista, al contrario, es donde muchos pensamos que puede estar nuestra media naranja. La espera en el banco, el gym, una biblioteca universitaria, incluso la disco, son de las menos románticas pero viables al fin.

Saludos desde el blog olvidado xD

Miguel Rodríguez dijo...

Mau me gusta la sensación de libertad y el ánimo de tu blog.

Por cierto, los points para flirtear que mencionas parecen ideales. Hay todo para todos, pero creo que El Oso Bar ya no es lo mismo.
Ojalá encuentres la aventura (o el amor) que quieres.


Saludos!

Anónimo dijo...

En la combi, NO, la combi es para miradillas cómplices pero no para conocer gente, mucho menos dejar tu teléfono-email en un boletito, que regalones estamos, y ni es diciembre.

En el cine, si es buen lugar, simepre que vas sólo, que solo fui una vez, a ver matrix revolutions que NADIE quería ver conmigo, te pica ese bichito de "tal vés se siente junto a mi Mr. right!!"

Lo del oso, donde estamos XDDDD.

Intenta en la beach, pero claro, trabaja ahora en nov y dic en conseguir "atributos" para la beach, porque si no,no se consigue mucho.

De repente en el paradero, pes, tu que te me mandas en el transporte público.

Anónimo dijo...

siento como si me hubieras robado un post xD pero es tuyo claro :) lo pasaste a escrito antes.

De esas alucinaciones y esperanzas vanas he tenido muchas.

Cuando comenze a frecuentar el medio crei que la disco podria ser un lugar pero ahi solo se va a agarrar u.u

La de la biblioteca o lugar parecido es mi favorito, cuantas veces en la biblio de mi U he soñado despierto, sucede que tenemos cubiculos de lectura y a veces pienso que el de a lado me hablara o no se pero algo sucedera.
O quizas me pide el carnet prestado para sacar un libro y ahi empieza todo T_T

En la combi jaja, uhmm no se las miradas suelen ser con deseo carnal m{as no con interes de "te quiero conocer mas alla de lo que veo", una vez un tipo me levanto porque ya tenia q bajar, vive por mi casa, fue curioso, a veces lamento no haberle hablado u.u

En la U, esa es mi mayor HOPE, seria genial conseguir misma relacion heterosexual jeje un chico que de amigo se convierta en tu novio, a veces cuando tengo trabajo grupal la emocion me embriaga x) o siento que por ahi estoy corriendo porq se me haze tarde para las clases o un examen y BAM me tropiezo co0n alguien, me recoge las cosas, me pregunta "¿estas bien?", me acompaña al salon y al salir lo encuentro ahi xDDD misma telellorona xD denme un tiro!

Jhoan Orpinela. dijo...

"¿Y como quiero el amor?...Que te lo explique Sabina!"

definitivamente me encanto esa parte, mi favorita despues de lo del cine hehe.

saludos.