martes, 28 de octubre de 2008

No tanto un novio...


Este post lo escribo con mucho sueño, tedio, hastío, aburrimiento. Lo más importante: este post no es un pedido, no es un ruego, no es querer llamar la atención, es sólo un sentimiento pasado a letras. Sólo quiero aclar eso, no estoy haciendo un pedido.

Necesito un cómplice, más que un novio, un cómplice. Alguien que me escuche, que me entienda, que podamos hablar el mismo lenguaje. Amigos tengo muchos y los quiero más, pero no siempre puedo contarle ‘mis’ cosas porque para una realidad str8 es un poco difícil.
Alguien con quién hablar, alguien a quien aconsejar y que me aconseje, alguien que no sea un cobarde, alguien real y realista. Alguien que me acompañe, nada más.

Un compinche, alguien con quien hacer locuras, conocer el mundo mezclándonos y sin mezclarnos. Yo tenía una, pero se ha ido y es muy difícil no tenerla, ya no tengo a quién llamar de madrugada, ya no tengo quién me enfrente conmigo mismo (ahora tengo que hacerlo yo mismo y no me va mal), ya no tengo con quien salir a comer, a pasear, a simplemente existir.

Como dice mi canción, el sound track de mi vida: Necesito alguien que comprenda, que estoy solo en medio de un montón de gente.


Y una canción para el recuerdo Jojo!
Cebollitas - Amigos -

Ahora q la escucho, que patético! jaja pero ya la pegué ya...fue!

18 comentarios:

cositaseria dijo...

buaa! que lindo tu post! snif snif, bueno para eso como dices, (si es que entendí), un novio no sirve auque para alguna de ellas si, pero para otras no, un novio no es lo mismo que un "compinche", aunque puedan hacer locuras juntos. no no es lo mismo. Un super hiper amiga o amigo, compinche que se aguante tus líos existenciales, problemas y se los puedas contra una y otra vez sin que te ponga la cara de "ya me lo contaste, càllate por favor", ese o esa con la que puedes ir a comer hasta atragantarte sin pensar en que dirá que luego estás gorda, y decir cosas tontas si arrocharte, y hablar literalmente de todo, todo, .. una o un casi hermana(o). Mientras escribo debo decir que soy afortunada, yo tengo uno de esos, y si sirven de mucho, el gran problema es que toma años encontrar uno.. es más, creo que es más dificl que enontrar a un novio... Si quieres una yo me ofrezco.. =)

Mau dijo...

Podemos ser compinches entre picos, palas, tierra, esteras y escombros...qué dices? jeje

Pregúntale a tu jefe Negro por mí :)!

cositaseria dijo...

jaja peter!!!.. jaja..lo manyas??.. jaja... genial!!!

Mau dijo...

Si, somos patazas, pero no le digas, no creo que le guste ser mencionado en un blog gay xD, ese peter, pues sí, el sabe q tu me lles xq el otro dia me dijo: "una amiga mia dice q le encaaanta tu blog" y yo le dije, "no le digas q me conoces U_U" jajajja
beso!
y dile a peter: presentame a maaaau, asi dile, te doy permiso :)!

cositaseria dijo...

jaja.. hecho..!! la proxima que hable con el le diré!!
PD: lo acabamos de mencionar dos veces..

Kño dijo...

Siéntete libre de atormentarme catárticamente, que tengo esa linda vocación masoquista a flor de piel.

peregrino dijo...

Mau, ya encontrarás quien, es cuestión de tener los brazos y el corazón abiertos.

Nos leemos.

Gadhafy dijo...

MAU, me apunto!!!!

Por dios, este post fue super super sad. YO TAMBIÉN TENÍA UN COMPINCHE!! Claro, antes de tener un novio. PERO TAMBIÉN SE ME FUE, A LOS UNITES, así que te entiendo y te acompaño en tu dolor Y ME APUNTO A DESPERTARME EN MADRUGADAS Y PREGUNTAR QUIEN ES Y QUEDARME DORMIDO EN EL TELÉFONO.

ENVIAR CORREOS ES GRATIS! Así que esperaré tu answer.

roma dijo...

Un novio es algo más que un tipillo con el que te besas o dices cosas melosas, es exacto lo que has dicho...sino es meramente una relación carnal...yyyy siendo carnal, termina tan fácil como empieza (un gusto es infinitamente más volátil que un enamoramiento).

La verdad tengo varios amigos G (en esta sociedad no digo la palabra entera) y sé que a veces es difícil que tengan con quien hablar o algo, pero seas G o no, es realmente genial ir a tomarte un café y terminar cantando por una calle simplemente porque sí.

Keep it green!

See ya!

Sandum dijo...

Me ha dolido en el alma leer esto... por ti, pues se nota que extrañas a esa persona, y por mi, pues también ando medio necesitado de lo mismo... Besos!

Secreta Presencia dijo...

No llego mi comentario u.u

Muy lindo post i.i yo creo haber tenido uno pero circunstancias de la vida siempre separan.

No era una suplica ni pedido pera ya muchos se apuntaron =P

No te has sentido que eso quno busca es tan ideal que se hace dificil obtenerlo? y pues personas asi de especiales que se conecten con uno a todo nivel hay pocas.

Salu2

Javier dijo...

No te preocupes que tarda pero llega...

Lúdica dijo...

Es bastante triste el post ... pero generalmente los novios(as) son totalmente así. Aplicaría mejor un buen amigo o amiga ... y ya si tienen licencias mucho mejor XD.

Pero bueno ya llegara el indicado ... no desesperes ni te deprimas en la busqueda.

Mau dijo...

Lúdica!!!

Diste en el punto, ese "con derecho" es preciso! quiero un amigo con derecho :D!!! (no me lluevan mail sucios porfa!)

Secreta Presencia dijo...

Ya fuiste Mau! Si antes no lo pediste, ahora que lo has hecho, te lloveran xD jaja

Uhmm un amigo con derecho, no sé, yo tuve uno (aún lo tengo creo) pero es una cuestión complicada, es como tener una relación abierta, si alguien encuentra a otro, adiosito nomas! Q triste!

Secreta Presencia dijo...

Yo me apunto pero sin derecho :)

Anónimo dijo...

Hola Mau:
Me gustaría responder este post que me gustó por lo de compinche, no por lo de novio. Ya te escribí un correo a la dirección de este blog. Cruzaré los dedos, jajaja. Ojalá contestes y podamos conversar pronto.
Saludos: MZ

Heron dijo...

hey me siento igual que tu!. donde vives?? jajaj. NAAh!. Pues esque si a veces esta soledad duele, ojala encuentres tu compinche y yo el mio. ;p