sábado, 14 de febrero de 2009

Happy FUCKING Valentines!!!


Hola todos, no he muerto.

Se que no posteo hace como dos semanas pero no tengo mucho y ademas ando cansado porque me meti a hacer a hacer deporte y me he afanado bastnte, me gusta mucho.

Hoy, asqueroso San Valentin, me aleje de Lima, me vine a la casa de playa de un amigo y como hay mucha tecnologia esta playa tiene Wi Fi y aproveche para acordarme de ustedes.

28 mil visitantes y ni un perro que nos ladre, dos corazones destrozados en Chacalentin, su novia se fue a Francia y yo...yo ps, no tengo...
Me voy a...no se, a algun lado a disfrutar el poco sol que queda.

Un saludo muy muy especial para Cosita, para Secreta Presencia y para Peregrino, mis buenos amigos bloggers, espero que lo pasen muy bien, por lo que se, Cosa anda con sus amigos bastante animada, Secreta con Felicidad, y pues, yo ya me fui.

A tooodos mis amigos, a los que no son mis amigos y me leen, a los que buscan algo para celebrar con alguien aunque no sea 14 de febrero.


Vuelvo en unos dias, ya tengo algo medio escrito.

Feliz San Valentin y San Antonio de Cabeza.



All is Full of Love - Bjork

Los dejo con la cancion de amor mas cancion de amor del mundo...all is full of love /de verdad, confien.../

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

A pesar de todo,

Feliz dia de San Valentin para ti también :)

Saludos

Carlos dijo...

Primero!
Te comprendo. Pero es diferente no tener a nadie, pero que tampoco te guste nadie; a que no tengas a esa persona, pero que te gusta.
Mi caso es el 2do, y fue un día extranio

Cuidate

cositaseria dijo...

oie yo pondré a mi san antonio.. y san judas x siaca.. .
te quiero mucho mau! gracias x ser tan buen amigo!! abrazooooooo!!!

GAD dijo...

maucito te escribo poquito xq estoy con el cell en el dunkin de san mike. Q pases 1 japi valentin. Algo me dice q tu corazoncito ha vuelto a latir x alguien. Saludos d mi gab

david [la rana] ricardo dijo...

no odies el 14, ya llegara el chico y vas a ver que te dara gusto celebrar uno de estos dias^^

feliz dia de la amistad, divierte con el poco sol y se feliz ps


saludos!!!

pd: disculpa tanto optimismo, aveces no me soporto

Damian dijo...

y y o que pense q te alejaste del blog porque ya habias conseguido y no tenia sentido el BUsco no vio gay, pero bueno, disfruta la playita

Anónimo dijo...

All if fuuuull of looooooooveeee! No q no t gustaba la loca esa? xD Ya tenemos dos clubs que armar, el de Bjork y el de Amelie *_*! Promesa incumplida mía u_u que mal por mí.... pero confien, soy de confianza =)

A: Aló?
M: Happy Fucking Valetin!!!!
A: aló? quién es?
M: como que quien es! quien escribio el post "happy fucking valentine"?
A: eteeee....

XD el más desubicado yo xD

Tu blog me detesta, siempre que quiero comentar se cuelga u.u hum!

Nos vemos!!!!

Alexander... ya no hay secreto xD (ahora soy así, a menos que te parezca tan "miserable" xD mi nombre que quieras continuar llamandome SP hahaha XD)

PS. Igual ya habias publicado mi nombre en un coment de año nuevo xD
Pronto la salida que me hago anciano! Y aunque soy buen planner, a veces me cojudeo y prefiero que ésta la organizemos los 4 :)