domingo, 29 de marzo de 2009

Mi primer beso


Yo ya había tenido algunos intentos, los de chiquito con las primitas, me dijeron que no valían, que no eran de verdad, que no contaban. Cuando ya de más grande en medio del desenfreno intenté besarlo y no se dejó comprendí que yo era sólo un cuerpo, una masa y no importaba si podía entregarle algo más; nuestros dientes se chocaron y yo me avergoncé y me traumé para siempre.

Para siempre hasta ahora, que me dieron el primero, el primero de verdad.

Siempre había visto a mis amigos y amigas agarrando, a veces con sus novios/as, otras veces eran besos ocasionales y esporádicos, como cuando M se agarraba a la tipa que repartía ron en plena fiesta de año nuevo. Es algo que no puedo entender muy bien hasta ahora, la volatilidad de los chapes. El año pasado y antepasado, cada jueves había agarres nuevos en Sargento, todos contra todos, incluso me dijeron por ahí que unos patas lo habían hecho por apuesto, y no faltaba la ilusa que pensaba que por un intercambio de saliva ya tenía al mozo aquel. Los viernes todos me llegaban con informaciones de lo más insólitas de los nuevos agarres sargenteros. Siempre me causaba curiosidad, cómo podría alguien intercambiar un poquito de intimidad sin sentir nada, además quería poder hacerlo yo también.

Hace unos sábados (7/3) salí con alguien con quien hablaba mucho hace mucho tiempo, hasta que decidí que no podía soportarlo más; la cuestión es que reapareció el 16 de febrero y volvimos a hablar y terminamos saliendo hasta ese sábado. 9 de la noche, Miraflores, un hola espontáneo y una larguísima caminata que entre bancas, hamburguesas y café helado se extendió hasta las 5 de la mañana. La pasamos bien.

A los dos días un reclamo del joven me extrañó: pensé que intentarías algo, me dijo. ¿Qué podía decir yo en defensa de mi timidez? Aunque, sí, podía darle un argumento válido: No sé besar- le dije. Quedamos entonces que el me enseñaría.

Primera misión: Buscar ‘el oscurito’. El ‘oscurito’ es un refugio para personas furtivas que quieren simplemente alejarse de la luz que los expone a la visión pública, y como ver a dos patas agarrando en esta ciudad que aún no sale del subdesarrollo, es un acto cuasi ilegal. Viéndolo bien, en Lima no hay mucho sitio que sea a la vez bonito y oscuro, así que recurrí a mi fiel refugio: el Olivar.

Segunda misión: Fecha. Le dije el viernes, claro que sí, el viernes. Lo que no recordaba es que era el cumpleaños de mi tío, maldita sea! No podía durar mucho nuestro ‘intercambio cultural’ ese día, cosa que me molestó porque hubiese querido tener una salida un poco más entretenida.

Así llegó el viernes y yo llegué muy temprano a la cita…y el muy tarde. Caminamos por ahí, no sé si haciéndola larga, porque los dos sabíamos a qué íbamos, pero primero tomamos un frappe de menta (horrible). Así seguimos el camino al parque, esta vez buscando a conciencia el oscurito. Hasta que el encontró uno, pero para mi había otro más oscurito y él no quiso…había que darle gusto, el era el teacher y el palteado.

Nos sentamos en el oscurito y de una forma muy fría y profesional tomó mi cara y juntó sus labios a los míos, yo no sabía qué hacer, sí sabía qué hacer, pero no sabía cómo hacerlo, fue un primer beso confuso, casi errado. Luego de unas sonrisas y breves instrucciones de por medio seguí practicando la materia con mi pata y profesor y me sentía raro, raro pero bien, excitación tal vez, esa humedad de una saliva ajena y la presión de los labios con dientes cálidos y despiadados que no quieren herirte pero tratan de hacerlo porque en el fondo no está mal. Humedad, humedad muy extraña pero placentera, y dentro de ti sabes que estás haciendo lo que hace la gente grande y lo que hace tiempo debiste hacer, y luego piensas de lo que te has estado perdiendo en todo este tiempo y que sólo quieres seguir besando hasta que te dicen ‘ya te gustó’, y sólo piensas en seguir viendo qué otras sensaciones puede causar una boca junto a la tuya e incluso hacerte dudar de lo que pensabas. Un beso, sólo un beso (it was only a kiss, como dicen The Killers).

No sé si haya encontrado un novio, no sé si lleguemos a serlo, no sé si estés dispuesto ni si yo te lo proponga, no sé si te des cuenta de las cosas porque eres medio sonso :) y tampoco sé si las tenga yo...pero creo que así está perfecto y espero que no leas esto para que no lo confundas con una confesión romántica porque no lo es (pero podría serlo y ni yo lo sé aún)...broder.


So Kiss Me - Katie Melua

Esta canción está pajita :). Tambíén me disculpo por tanto tiempo sin postear, pero no encontraba la forma y tampoco mucho tiempo. Gracias a todos los que siguen leyendo!

* 'Coso+Cosi' por Esteban Felipe. En Flickr.com

22 comentarios:

damian dijo...

uy franco primer beso, vaya es inolvidable el primer beso me has traido recuerdos

Javier B dijo...

a ver que novedades traes despues con este chiquito!

al menos encontraste a un profe...

cositaseria dijo...

Pucha , que rico es besar! =)... en serio.. perder calorías de la una de las formas más placenteras.. obvio no tantas como el sexo..
Mi primer beso, besom no el agarre porque si, si no ese que tuvo todo el feeling del mundo, y espere por tanto tiempo (tu mismo sabes cuanto esperaba que lo haga), fue con ya sabes quien, pucha, creo que fue su primer beso, chico inexperimentado, con chica maso experimentada , si claro, vaya que aprendió rápido y así como aprendió se fue...en fin.
Extraño besar!!! me muero de ganas de hacerlo..
en fin..se te extrañó mau!, me encantó el títulod e la foto! yo quiero un coso!! XD

Anónimo dijo...

he leido tu blog y tengo unas preguntas si quieres las respondes: ¿Fue bonito? porq a mi parecer el primero debe ser único algo para recordar ¿no? Al menos el mío fue con una persona a la cual traté con la cual salí y por la cual sentí algo profundo. El primero no tiene que ser apresurado y me parece un poco desesperado ese intento de que alguien te ayude o te instruya en esos quehaceres. mis amigas tuvieron igual miedo al primer beso pero les llego solo no desesperaron en apresurar las cosas, bueno cuidate un abrazo bro.

Andrea dijo...

hola mi querido Mau, solo te puedo decir q un beso puede comenzar siendo un simple beso como lo llamas pero por muy "simple" q sea te puede llevar a descubruir sensasiones demasiado nuevas y riquisimas, x ahora toma tus besos como simples lecciones, despues ya se verá,te adoro

Lemon Guy dijo...

Uhmmm me haz hecho recordar a mis primeros agarres, jajaja esos q te dejan temblando media hora después ... como sea es lindo todo el asunto y bien x ti ... en general es un mero tramite jajaja los besos son especiales ... tiene harta carga emocional, yo amo besar ... es una alucinante forma de expresion! hey practica ;)

GAD dijo...

waaaaaaaaaattttttttteeelaas?

Maucito recien tuvo su primer beso? Puedes ser más tímido' por jesucristo y todos su sacroputos santos?

CONGRATULATIOSN y si encuentras novios, pues me va a dar patatus, por el blog y la direccion que vaya a tomar. igual, estaría muy feliz por tí.

Te dejo mi cherry: GadhafyX. Yo no la paso tan bien, pero ahí se ve clarito, que aún con novio y todo la vida puede ser una M.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que lindo recuerdos me has traido wowww... y eso que fue hace mucho aunque aun soy una nina jajaja. disfrutalo y coleccionalo como un lindo momento.

saludos

Kariel dijo...

hola mau,.

extrañaba tus posts -he leído casi todos-. me recordaste que mi primer beso fue una experiencia que hubiera preferido no vivir. el resto... normal =), jeje. aunque hay 2 que recuerdo mucho: los labios que me besaron por 4 largos años y los de ahora, que lo hacen con haaaro feeling.

besos.

Potter dijo...

Genial, me gustó el ritmo, la forma y el fondo del post!

Estaré pendiente de tus post y cuando pueda leeré el resto!


Un abrazo

Lúdica dijo...

El oscurito, jajajaja! Al toque recorde todas las veces que he ido a El Olivar a poder besar en paz.

besos

Nano-boy dijo...

Algo random, pero que tiene que ver con el título de tu post. Cómo puede ser posible que te haya una película que se llame "mi primer beso 2". Acaso podría haber una peli que se llame "Titanic 2"...no pues, no.

BocaDelcielo dijo...

y ni tu lo sabes... no esperes que el otro lo sepa.

Mau dijo...

Saludos muy grandes a todos, perdonen por no postear ni aceptar los comments al toq pero se me ha juntado la chamba, las clases y otras cosillas q no me dan mucho tiempo, igual siempre los tngo presentes :)!

Mau dijo...

Gracias a Bocadelcielo, Ani, Veca y Vince por hacerse seguidores...mil gracias :)!

Mau dijo...

-Nanoboy: graciosa y aguda observación :)!
-Potter: gracias :)!
-Anónimo: sí, fue bonito. O sea no woooow que lindo, la luna, el romance, el oscurito, el olor de las flores...NO! es m{as, la ropa se me embarró (literalmente, con barro), había arañas, teníamos que dejarnos si pasaba un carro a vaaarios metros, no fue perfecto, no fue wow, pero fue bonito y al menos hice algo que esperé hacer por mucho tiempo.
-Alex: d{onde estás :)?
-Cositaseria: hola :D!

Ginno dijo...

hasta el año pasado mis agarres heteros habían logrado que mis hormonas se mantuvieran calmadas lo suficiente como para no recurrir a "otros" métodos de autoplacer. Pero por esas ironías cojudas que tiene Mr. destino,se me presentio sin buscarlo, mi primer beso homosexual. Esta mal y quiza exagero un poco...pero fue genial...parecía nuevo, tonto...si recuerdo sus carcajadas diciendome "pero si estas temblando"...No se que fue de él, cuando lo hacía con flacas (y no han sido pocas) era un agarre y punto, con él hubo algo mas...no, no se llego a transformar en eso que llaman amor, pero no se, fue algo mas. No se que hará, y aunque se como encontrarlo o saber de él...por momentos no me atrevo. En el fondo quiero quedarme con esa sensación ridícula de "recordar lo bravaxoo que fue". Rídicula, sí...pero a veces el engañarnos resulta mas atractivo que estrellarte contra la verdad...jaja

Anónimo dijo...

Mi primer beso fue horrible ya q fue con alguien q no me gustaba y encima el chavo este parecia q queria comerse mi boca. jajaja

Maxito dijo...

¡Jaaa! Me has hecho recordar muchas cosas. Mi primer beso fue tan alucinante... No sé bien como describirlo.

Saludos, un fuerte abrazo!

julio dijo...

Me agrada la sensacion de felicidad que has experimentado en ese primer beso, no te de miedo a nada, tienes que ser libre de poder expresar tus sensaciones, aunque parte de la sociedad no te comprenda, tienes que actuar como te dicte tu cuerpo, eres un hombre libre, no te de miedo de nadie

YoOp dijo...

wOw.. Ayer di el mio (^^)

Mau dijo...

YoOp! felicitaciones que te salga bonito :)!