jueves, 5 de marzo de 2009

'La fumadita'


Este argumento metafísico, chamanesco, esotérico se me hace muy difícil de creer, como casi todo lo que teng que ver con los esotérico. Lo escuché ya casi tres años atrás una mañana de sábado en la universidad. Me había reunido con una gente para hacer un trabajo, cuando legué ahí estaba uno de los chicos del grupo conversando con una amiga suya sobre ‘fumar a alguien’…WTF! Yo No lo presté atención, pero entendí algo así como que agarrabas la foto de quien te gusta y muy concentrado fumas un cigarro pensando en él/ella y tratando de aspirar mucho humo y botarlo para la foto…en fin, creencias folclóricas, pensé yo.
Hace unas semanas hablando con alguna gente de mi antiguo barrio recordaron a una amiga que sabía esa técnica de la fumadita, escuché atentamente, pero…creencias folklóricas pensé yo.

Pero a la semana siguiente, una prima mía, no sé por qué, pero me comenzó a hablar del tema (conspiración del destino?) y me dijo que ni fumar sabía, pero que había ayudado a una amiga suya a fumar a su enamorado. El resultado? La llamó al día siguiente.
Y unos días después (ya mucha coincidencia) la misma prima me salió con esto, lo copio tal cual porque me da flojera, perdonen el soez lenguaje de mi prima, pero, no se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales:

"Hace unos 10 dias antes q tu me digas sobre ese teme ella (refiriéndose a mi prima Andrea, quien es como mi hermana pero ahora vive en Italia…te extraño demasiado, amore) me conto q una amiga queria atraer a un pendejo q la había utilizado sexualmente y al parecer y no daba señales de vida. Ella, muy conocedora de mis dotes chamanísticas, me pidió una consulta sobre qué hacer, y le dije lo de ‘la fumadita’. Disque lo hicieron por 3 días, y que ella incluso fumó con la amiga pa hacer más bururu y poner más fuerza. Y hace dos días dice q no sabe si es coincidencia o q pero el tipo llamo a la amiga, es decir: es decir ...gane credibilidad jajaja.
Así q cojudo compremos los cigarritos y manos a la obra".
Estos son los mios :)!

El tabaco y yo tenemos una relación buena, aunque no estrecha porque no soy tan fumador, pero cuando a veces fumo, suelo hacerlo bastante (Cosita, Max, Alex y Juan pueden dar fe de ello, aprovecho a este paréntesis para agradecer ese viernes tan divertido J), sobre todo en reuniones para entretener la mano. La cosa es que esta prima me insistía para fumar a alguien, pero la verdad era que ni siquiera sabía a quien podía fumar, al rato se me ocurrió uno que otro nombre pero ¿Sería justo eso? O en todo caso ¿Qué tan bien me sentiría yo sabiendo que tengo alguien al lado gracias a una fuerza onírica y no gracias a mi mismo? ¿O podría aplicar eso de que “para la guerra y el amor vale todo”?

En primer lugar prefiero no meterme a hacer esas cosillas porque siento que no es justo tener a alguien al lado por medios poco convencionales, luego, porque todo al final se acaba (literalmente, se acabó el hechizo), si se acaba la magia (negra) y el pobre hombre vuelve en sí, ¿qué pasa? La canción criolla!!!

Dudo que algún día esté lo suficientemente desesperado como para fumar a alguien (y miren que si lo estoy un poco con aquel escurridizo), pero podría ser para probar ¿no?
¿Qué dicen ustedes? Cuéntenme que opinan porque yo, la verdad, ya me cansé de teorizar sobre algo que ni siquiera sé si sea cierto, y de serlo, algo con lo que no me sentiría cómodo conmigo mismo.

Cuidense mucho, los extraño, ya veré qué se me ocurre por escribir que ando medio bajo de inspiración, en verdad muchiiiisimos saludos afectuosos, creo que ando bastante sensible y querendón jojo!

Les dejo una cancioncita bieeen de fumador empedernido, yo no tanto :), algo así como para fumar con pipa, como todo un abuelo :P!







Fumando Espero - Carlos Gardel


Foto 1 "Love & Smoke" por Aaron Courter, en flickr.com
Foto 2 "LOVE SMOKE" por Love is in the air, en flickr.com

13 comentarios:

zumy dijo...

iooo me fume a un pata...pero no con una foto si no escribiendo su nombre completo en el cigarro y me lo fume sin piedad,jajajaja...resultado!!me dejo :(

Lemon Guy dijo...

Opino lo mismo q tu osea ok supongamos q funciona q el asunto es real y q el fumar a alguien le cambiara el chip y vendra detras tuyo como loquito ... yo no tendria la confianza suficiente y probablemente la duda me tendria del cuello ... soy yo o la fumada? y cuando se acabe el hechizo? oseaaa prefiero abstenerme.

cositaseria dijo...

jaja nunca había escuchado de eso,.. supongo que el que cree se le cumple...
PD: hay que reunirnos again!!

Mau dijo...

Lemon: si pues, es un rollo ahí viene la duda(existencial :P)

Cosita: Yo no me opongo :D! pero esta vez a un sitio má amplio por favor xq el sitio muy bonito y todo pero bieeen apretado :P

me acaba de pasar algo HORRIBLEEE, fácil lo cuento en un post :(!

Maxito dijo...

No lo sé. Nunca he intentado, ni creo que lo intente. Es decir, para hacer esas cosas hay que tener fe ¿No? Y , si quien la realiza no la tiene y simpelemente es un pata que intenta comprobar su teoría que no funciona , al final, no le dería resulatados ¿No es así? Anyway, muy confuso esta huevada, mejor sigue fumando tu marboloro y disfrutando de tu vida, no te hags rollos :).

Saludos, un fuerte abrazo!

PD, Sería genial reunirnos de nuevi, pero que el lugar sea ventilado, por favor.

Fer Marín dijo...

wuaaauu no tenía ni idea de estas cosas, de igual forma yo tampoco me sentiría bien conmigo mismo si lo hiciera...si alguien te quiere que te quiera de verdad, y esa sensación seguro que es mucho más bonita ;)

GAD dijo...

-_-' "Mami, hoy en la escuela me fumé a alguien... y era mentolado"

No diré más porque te quiero mucho. Y porque ando en un estado extraño (Ver GadhafyX )

Javier B dijo...

Cigarrito??

Buena idea, me gusta mucho poder fumar y conversar mientras se toma un cafecito o unas cuantas chelas :)

Henmex dijo...

yo ando fumando en pipa desde hace tiempo, solo n casa sino pareceria un abuelete, ya le dedique un post a este tema jeje

ya que se tiene el vicio al menos que el vicio no nos domine

saludos

Anónimo dijo...

yo tmb te extraño muchisimo amore mio,hay tantas cosas aca q quisiera compartir contigo,te adoro!!!...pasando a lo de la fumada, yo me uni al bururu con mi amiga para atraer al tipo este,pero no lo fumamos con la foto sino mas bien poniendo el nombre del susodicho en lo largo del cigarro,fumandolo y pensandolo hasta q se consuma el nombre ;a los 2 dias ohhh sorpresa,mi amiga recibio una llamada de la rata inmunda,ella no sabia si la habia llamado x la fumadita o x si solo, yo en realidad soy bastante esceptica y no le di mucha importancia lo tome como una simple coincidencia.
Te adoro amore mio

Mau dijo...

Maxito:
Si!!! VENTILAAADO es la palabra!!! pero vamos si vamos vamos todos a comer pan con pollo y albahaca jojo!

Gad:
Gracias x los comments de siempre, pero...no entendí este ehm...

Fer:
Si, me imagino que esa sensación te da toda la segridad del mundooo!

Nano-boy dijo...

La verdad todo tiene que ver con la energía, creo que debe haber personas con máscapacidades para hacer ese tipo de trucos (porque creo que son deshonestos)y otras personas que no son lo suficientemente fuertes y su energía es fácilmente atraíble. Si creo en esa clase de rituales? Creo que en la energía,creo que son maneras de canalizarla... sin embargo, no creo en los charlatanes... y de esos sí que hay muchos.

Anónimo dijo...

Hey!! Caí en tu blog buscando una información que nada que ver con tus temas, pero quería comentarte que me parece que estas demasiado ansioso con el asunto del novio, creo que la gente en general lo esta, no tiene nada de malo estar solo, así puedes disfrutar de la vida y de todas las cosas que dices en la introducción a tu blog con los amigos, no esta mal ir al cine siempre con un tío (los míos están tan buenos que yo quisiera salir con ellos para hacer mas que a ver películas)

Si como parece por los temas que escribes, defiendes la sinceridad y la integridad personales, pienso que ese si es el camino para encontrarte con alguien a quien de verdad puedas amar, te aseguro que no son muchas las oportunidades que tenemos y por eso hay que ser agradecidos y generosos con la pareja, con eso me refiero a que hay que querer a la gente como es, sin celos ni fantasías y con el desapego necesario para darse cuenta de si la parte bacán de la relación ya desapareció y es mejor seguir siendo buenos amigos…

No tengo idea si estoy siendo claro pero en todo caso, te digo que es lo que no tienes que hacer o donde no debes buscar… Fumar o fumarse una foto??... Por favor!!... Creo firmemente en el destino pero las cartas, el tarot, el horóscopo y ese tipo de cosas no sirven para nada (un pata que quiere conocerme y que de primera, pregunta mi signo del zodiaco no solo esta descartado de plano sino que entra para mi, en la categoría de “SGC” (Súper Gay Calabaza)

No busques en Gaydar o similares, ni en las discotecas o lugares de ambiente, abre un poco tus horizontes y vive como un hombre al que le gusta estar con otro hombre y te darás cuenta de que esos hay por montones y en todo sitio…

Un abrazo y suerte!!