viernes, 18 de septiembre de 2009

Los 10 Mandamientos Gay

Advertencia: Algunos párrafos de este post están basados en prejuicios y estereotipos. Si eres un activista ortodoxo es mejor que no lo leas. Mas por el contrario, si quieres reirte un toq...podeis proseguir con la lectura


1. Amarás a Madonna sobre todas las cosas
Podrás honrar a las santas y ángelas de su corte: a santa Kylie, a Santa Britney, incluso a Santa Lady Gaga (el ángel caído), pero sólo adorarás a Madonna. Suprema diosa.

2. Irás a 'la disco'
Los Gays, así como los árabes deben ir a la Meca en peregrinación por lo menos una vez en su vida, también deben ir al menos una vez al Down Town – Vale Todo. En el olvido ya queda aquel templo y atalaya de la gracia homosexual, me refiero a la Santa Sede. Atrás quedaron los tiempos legendarios e inmemoriables donde uno podía entrar en comunión y en la gracia espiritual tomando un Shirley Temple o un Mojito.

3. Honrar las fiestas
O sea: los viernes, sábados y…bueno el domingo es opcional y profanarás los días de guardar.

4. No cometerás actos impuros

“Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón” (Mt 5, 27-28).
En el libro La Biblia aparece esta curiosa frase, dudo, entonces, que seamos pecadores según aquel manual de espiritualidad. Cometeremos actos impuros, la testosterona es impulsiva.

5. Usarás Condón (si cometes actos impuros)
Usarás condón sobre todas las cosas, o al menos sobre cualquier área en contacto con fluidos íntimos. Este es un mandamiento importantísimo pues cuida tu vida, depende de {este que puedas cumplir los demás.

6. Entrarás al Chat
Algunos para conversar, otros para buscar diversión. Algunos para buscar amor…la mayoría para el cachondeo, pero entrarás al Chat. También, en el catequismo gay están estipuladas las páginas de contacto y su uso está aprobado por las leyes básicas de la homosexualidad.

7. Serás metrosexual (no distan mucho gramáticamente la metrosexualidad y la homosexualidad)
Por alguna extraña razón, los gays nos vemos atraídos siempre a lo bonito, a lo fashion, a los costoso y hasta lo hedonista. Vestirás siempre bien, preferentemente de marca, si no es de marca será todo bien combinado. Veo con trsiteza que este mandamiento se ha deformado hasta alcanzar aberraciones francamente lamentables, el abuso de esas pañoletas estampadas, seudo-keffiyahs (las originales son medio orientales y hechas a mano…o sea…la mia :D), el uso indiscriminado de polos pegaditos y jeans con mucho focalizado y parches y todos esos aditamentos…como dice una de mis secciones favoritas de revista: NO VA! Así que…un poquito de buen gusto por favor.

8. No te enamorarás de tu mejor amigo, menos si es hetero
¿Necesito explicarlo?

9. Irás al Gimnasio
Harás spinning, correrás, harás 1000 abdominales al día para estar marcadito y poner tus fotos en tu jaifai (qué out) para ver qué cae, o quién te agrega y deja un mensaje tipo “Amix! Qué lindo cuerpo amiito, agrégame y somos amiwos”. Podrás ponerte polos Armani Exchange de cuello V y letras brillantes aunque sea falsificado…de lo peor.
El gimnasio ofrece también la ventajosa opción de tener un vestuario y eventualmente un sauna.


10. Defenderás tu posición
Rebatirás los argumentos de aquellos que dicen que estás enfermo o que digan que eres una aberración, predicarás con tu propia experiencia y serás coherente. Podrás ser discreto, te reservarás el derecho de expresar tus preferencias sexuales en esta sociedad de mierda en la que vivimos, pero si eliges eso y discriminas a algún otro por ser homosexual, como tu, estarás cometiendo el mayor pecado contra ti mismo.
*Foto por: Jakob Vølver
ESPECATUCLAR:


33 comentarios:

Star.69 dijo...

Me encantó el primer mandamiento! Es tan estereotipado!
LMAO!

kOkO dijo...

El primer mandamiento es locazo! y yo lo respeto y lo sigo siempre. Cumplo con ello. Así q voy bien. En el octavo… sin comentarios mejor. En el noveno como q si no le entro. Por eso me siento pecador!

... como para reirse un rato XD

adOlxc dijo...

El segundo mandamiento!!!!
El que más cumplía... aunque ya 1 mes sin asistir u.u

Será este sábado!!!

Buen post!!!

Saludos xD

Damian dijo...

peco en la 8 y 9, sorry pero no soy perfecto :D

GAD dijo...

Jajajajajajaj, me muero Mau, me muero, en la oficina aún nos seguimos ríendo. Jajaja me alegraste el día y definitivamente te llevas el premio al mejor post que leí (así el día esté comenzando) (orry por no tener una de esas huachafas imagencitas de imitación que se prostituyen de blog en blog :P, como "Mejor blog escrito en español con letra arial versales del 2009 - setiembre")

Santa Lady gaga, ya vez!! Te lo dije hace muuuucho tiempo, que esa tipo era la evolución, nunca la segunda venida de cristo, pero sí y porque no, la primera 'venida' de Dios.

Me dio mucho gusto leerte, como siempre. You fucking Rock my lejano friend!.

PS: We should meet eachother

Anónimo dijo...

jajaja amén

Mau dijo...

Hola a todos.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

Gad, no puedo creer q lo lean en la oficina, q pajita!

Me encantó ese anónimo que dice "Amén", ojalá que ese anónimo pueda ver que me gustó su comment.

Mau dijo...

star.69 quién es..?

Gabriel Santiago dijo...

Madonna xD, solo falle en el 8, lastima... saludos y hasta otras letras

Nano dijo...

Hey Mau:
jajajaj... me has hecho reír. Bueno, cumplo todos los mandamientos... jejeje
Un abrazo
Nano

NonSancto dijo...

Nos encantó el #4 (tanto que lo llevamos a nuestro blog, con tu permiso).

Y el video es simplemente EXCELENTE.

Umbriel y Oberón dijo...

uy.. creo que no estoy cumpliendo con todos los mandamientos!!! soy un pecador!!! :(

Oberón

Mau dijo...

NonSancto: no entender...igual gracias

Umbriel y Oberón: a ustedes se les perdona cualquier pecado (sobre todo al de la foto de miami juaaa!)

hpereyraf dijo...

X alguna razon Madonna siempre sera un icono gay, lo del gym? hay que explicarlo, desde mi regreso a ese punto de encuentro gay he de reconocer q al gym a sido remplazado x las discos jajajaja ... interesante post, no debiste limitarte a solo 10 mandamientos ... lo de los polos AE, x dios! esa marca quedo vetada tanto o mas q los polos Lacoste ...

Unknown dijo...

jajaja!!!! bueniiisiiimoooo!!!! s la primera ves q entro al blog,y me he dado cuenta q soy un pecador,no voy a las discos y he deseado a mas de una mujer...pero no se enojen estoy haciendo terapia,y la psicologa ya me dijo q soy gay...jeje!!! ahora hay q resolver lo de las mujeres...ups!

Mau dijo...

Sergio, una psicóloga no te puede decir quién o qué eres...tu tienes q darte cuenta y ella orientarte en el camino.
Tienen a caso que dejar de gustarte las mujeres? Mejor se bisexual...maaarricooo!

Ginno dijo...

AMEN!!!

salvo el primero donde la tal britney esta de mas....DE MAS!

Anónimo dijo...

jajaja!
a ver, el 1, 6 y 9 los cumplo a medias, pero he pecado olimpicamente en el 8...
hmmm, creo que ire directo al infierno u.u'

Unknown dijo...

actualmente no me hago mas problema,si e hombre o mujer,pero se q l sentimiento por los hombres s muuuuyyy fuerte!!! a mis viejos ya hace algunos años les dije q soy gay y sufren mis relaciones con mujeres,igual la ultima termino muy mal y creo q ya no kiero mas,actualmente estoy solo y busco alguien de kien enamorarme(hombre)pero es muy dificil.soy muy dificil!jaja! saludosss!!!

Unknown dijo...

che! brithney es una discipula de la reina!!!...se descarrilo un poco!!! pero se merece un lugarcito!!!...
pd:no podemos adorar a justin?

MacLamala dijo...

http://lahorajapi.blogspot.com

The Naiver EP dijo...

Admito que he pecado, pero creo en la Immaculate Collection y cuando puedo hago Confessions on the Dance Floor, así que espero eso me libre de todo mal.

Aunque a veces sesiones grupales de rezo son la única solución....

Mau dijo...

recemos!

Unknown dijo...

mejor oremos!!! me gusta mas esa palabra!!!

Secretos del Closet dijo...

Me orino!, Pero q cague de risa!!! demasiado bueno para no compartir ah!!! Delicioso en verdad!!!

Mau dijo...

Jaja! Gracias Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa , lindo comment.

David Jaramillo dijo...

jajajaja que horror, pues a ver, es mi muy respetada y valida opinion, en este post, estamos de nuevo reforzando los estereotipos que se tienen sobre nuestra comunidad jeje, por otra parte si ha que reconocer que los gay si tenemos una sentido de la estetica muy desarrollado, mas que los hombres y a veces mas que las mujeres... espero otro post con ganas, un beso.

ciao

el gordo dijo...

no sabia esas cosas!jaja!bastante interesante tu post!

JoMan dijo...

si es pura joda esta loko tu post pero si esto es realmente un mandamiento gay es pura calabazada.

SuperKind dijo...

jajaja alguien te ha dicho que estas loco??? pues te lo digo yo macho !!!
y diras: este tipo me comento 3 veces en un dia ¿que no tiene nada que hacer? y la respuesta es: No, jajaja.

El primer mandamiento esta bueniciimo, y sii deberia haber clases de estilo, porque OMG! cada cosa que se ve hoy en dia...

Io me enamore de mi mejor amigo de la primaria, no lo vi por 8 años y despues me lo encontre en mi campus...adivina que hice... ¿?... me le declare!!! él nunca habia tenido una novia, el mismo me lo conto, y despues de decirle no tardo mas de 1 semana y se consiguio una :S ¿que cosas no?

Dejare de comentar el dia de hoy, es hora del ir a misa :E

Take care!

Tkm18br dijo...

Iras al Downtown-Vale todo al menos una vz... Mmmmm interesante... primero xq he ido mas de una vz, incluso con amigas heteros y la otra es xq eso significa q eres d peru jojo... weno xvr los mandamientos, excpto el primero q no me gusta para naa... prefiero a la gaga jojo xD

Anónimo dijo...

jajajjaja me diviertió, a decir verdad he cumplido con casi todos los mandamientos, pero nunca me he puesto ha pensar si era gay o no, aunque, esperen, ya me estoy poniendo a dudar.

niko dijo...

Amen