miércoles, 3 de febrero de 2010

Saliendo con alguien I



A mi Dave, el amigo que empezó a hacer mi vida un poco más divertida. Por enseñarme a caminar Vogue y a bailar VS. Por quererme y por ser tan cute. Ten buen viaje hoy, espero leas esto en NY.


En primer lugar, me reporto, después de semanas de silencio. Juro que tengo por lo menos dos posts en el tintero y uno en idea; hasta tengo dos manuscritos del mismo post. Pero ellos tendrán que esperar por el trabajo de campo que estoy realizando.

A través de este espacio trataré de documentar, cual Daniel Alcides Carrión hizo con la mortal verruga, el igualmente purulento, espinoso e igual de agónico camino sinuoso hacia una relación. Espero no interrumpir mis intenciones bloggeriles (las cuales realmente no tengo) por la falta de tiempo y el cansancio, a lo que en verdad se debe el no haber podido seguir posteando, pero el trabajo y la autoimpuesta rutina deportiva me están dejando con muy poca vida.

Es justamente ir al gimnasio lo que me ha cambiado un poco…un poquito nada más. 4 kilos pueden cambiar drásticamente a una persona, bueno, 4 kilos menos pueden hacerte sentir que eres el dueño del mundo, sentir que robas alguna mirada de deseo y caminar con la espalda totalmente erguida a pesar de tus achaques lumbares.

Quién sabe que fueron los 4 kilos menos los que llamaron su atención y que se acordara no sé cómo que alguna vez me vio en una foto con uno de sus practicantes e hizo que me agregara al facebook y hablarme.

Este post es la primera parte de una documentación que haré del proceso de andar saliendo y congeniando con alguien. Espero y confío que este diario virtual de los inicios de una posible (por favor diosito) relación tendrá un final pajita :P!


Me gusta

Viernes 29 de enero de 2010.

Me había agregado un viernes a facebook. Ni idea de quién era, pero sus fotos no me disgustaron así que lo acepté (generalmente borro las invitaciones de personas que no conozco, incluso de personas a las que conozco pero que ni saludan cuando nos cruzamos, es una gran hipocresía eso del facebook). Al día siguiente me habló, cruzamos unos holas, explicaciones de dónde me vio y de por qué me agregó.

- Te vi en el gimnasio y recordé que te había visto en fotos con mi practicante en su facebook y te agregué.
- Ah, manya, gracias

Y bla, bla, bla, conversaditas van, holas vienen y la inevitable agregada al Messenger,

- La verdad es que –le dije- yo soy bastante autista y en el gimnasio no hablo con nadie, y en verdad no te he visto, así que si te veo me vas a tener que saludar tú porque yo no te voy a reconocer.
- Ok, te diré algo –me dijo-.

Así quedamos. Llegó el viernes siguiente, yo lo vi, esta vez lo reconocí, pero habíamos quedado en algo y el tenía que cumplir. No me saludó, no me dijo nada. Ya en Messenger le conté, el me respondió que también me había reconocido, pero que sería “demasiado Almodóvar” saludarme en toalla y en el sauna. Mas yo no le encuentro problema, Almodóvar me encanta…es más, yo soy una chica Almodóvar, pero más del tipo Joaquin Sabina que Carmen Maura, obviamente.

Llegó el viernes. Lo volví a ver en el vestidor, pero entré y salí muy rápido, no le dije nada y el tampoco otra vez. Pero ya me había cansado de esperar mientras desgastaba mis insipientes músculos. Tal vez fue ese horroroso dolor de brazo el que me dio valor hora y media después de verlo.

- Hola, tu eres ***?
- Hola! Sí, cómo estás?
- Bien, que pasó el miércoles? No viniste.
- Es por la chamba, me metí a una reunión larguísima
- Me debes una salida entonces
- Te demoras en bañarte?

- No, espérame.

Salí de la ducha apurado y estaba ahí, sentado. Fuimos por un café, que en verdad era un té helado pero tuve que devolverlo porque sabía a axila, y bueno, el suyo fue un Apple Martini, pero el plan original era un café.

El café (y el Martini y la Crème brûlée) se pasaron volando, con un fondo musical bien ameno, por decir lo menos (cantaba la hija de Betina Oneto, que canta bonito, aunque no llegue al alto de Christina Aguilera, perdónala pues). La conversación tenía onda, ritmo, una cierta complicidad. sonreíamos ¿Es que a caso nos gustamos?

Terminamos en la casa de mi amigo, su practicante. En el camino ya habíamos entrado a un feeling, definitivamente. Cuando llegamos ya yo me sentía raro, más que raro especial. Todo pareciía muy gracioso, incluso sus chistes laborales que yo no entendía y de los cuales escapaba cambiando la conversación a algo más mundano.

El pobre JA estaba palteado porque ya no escondíamos nuestras manos entrelazadas, ni los abrazos. Qué feliz pueden hacernos esas melosidades, qué vivos nos hacen sentir. Si la vida fuera una porción de chicharrón, esos arrumacos son el camote dulce y bien frito (: !

Ya era tarde y al día siguiente teníamos que ir a la playa muy temprano, dormiríamos 4 horas. En el camino para tomar el taxi ocurrió lo inevitable. Terminamos todo con un beso, con varios besos. Yo no me lo creía. Tomamos un taxi hasta mi casa y fuimos de la mano. Me bajé del taxi queriendo seguir con él.

Cerré la puerta y sonreí.






Dejo esta canción porque 1, me encanta; 2, la cantaron ese día; y 3, no es acertada :P!?

Esta historia continuará...ESPEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto por andy.s. en flickr.com.

19 comentarios:

Ugo dijo...

OMG Mau!!sera acaso tu principe azul?

Anónimo dijo...

asi q fb ! volvere a creer en esas cosas nuevamente

y ese chico Dave debe estar muy contento de tener un amigo como tu,,,
mucha suerte con esta nueva historia de tu vida!

me encanta!

Nano dijo...

Buena suerte... así comienzan las historias de amor más bonitas... jejeje...
Un abrazote
Nano

Unknown dijo...

Estoy mas q contenta x ti Mau y gracias x despertarme es manhana, 10 am de Roma 4am en Lima, y compartir esa emocion y alegria conmigo, espero q este chico sea "el chico" y q el amor llegue a tu vida...Te adoro miamore

kOkO dijo...

Café + Buena Conversa = ... (esperare la continuación para saber el resultado, aunq es lo más lógico).

SuperKind dijo...

Niño gay se presenta, wow me nkntoo tu descripcion... esta guay!!!!
vaiia piensas muy bn, y eso es lo mejor que no eres el tipico gay que usa la cabeza solo para peiinar :E
seguire leyendo tu blogg me nknta tu manera de ser... :D

BE HAPPY!!!
Todo sin medida XD

Pd. Te agregare a mis favoritos

Mau dijo...

jaja, gracias! no t preocupes, están lindos tus comments :)

adOlxc dijo...

Wow!!! El amor está en el aire!!!

Se siente una nueva historia de amor!!!

Mucha suerte muchacho!!! =O

Un chico de Lima dijo...

pues vamos a ver qué pasa luego... emocionante, ¿no?

Gbo dijo...

definitivamente elamor es la unica respuesta a todos los problemas de la existencia humana. tanto para su genesis como para su solucion definitiva.

a que si!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola pues mi inaguro como tu lector, me pareces muy curioso, muy agradable tus letras.

Ginno dijo...

yo también quiero una escena "demasiado Almodóvar"

me has dejado con la intriga...que continúe!

The Naiver EP dijo...

Buena, aunque...¿no se dieron ni siquiera un pico? jajaja, ya me conoces.

Tengo un post nuevo, inspirado luego de leerte.
saludos

Amatista dijo...

¡Vaya! Es la primera vez que te leo y me has dejado intrigada...

Saludos
!

niko dijo...

hey, em gusto tu post, a pesar de ser un toke romantico... no me sono muy rosa, claro q hubiera kerido una rosada de verga o mamada en el taxi ja ja.
a mi no me van las citas ni las parejas pero chevere leerte, esta interesante. besos.

Anónimo dijo...

dAniel!
Buena historia! al fin encontré un blog al q seguir... no nos dejes con la intriga cuéntanos mas ( si lo c suena a a vieja chismosa) Salu2

Ulises dijo...

Hola Mau, me agradó bastante tu blog, primera vez que lo leo, muy amena la lectura de este post, bueno espero que escribas pronto la segunda parte, un fuerte abrazo...

Saludos

Ulises

Daphne dijo...

Mau!
primera vez que vengo por aca!!!
buena suerte con el chicoco!!!
.... espera me acabo de dar cuenta que esto es de febrero!!!

que habra pasado.....
mmmmmm


jajaja
saludos!!!

Mau dijo...

Hola Daphne, nos hartamos los dos, eso pasó jejeje! pero fue bueno mientras duró wuuu ahora estoy enamorado y escalvizado de mi trabajao. un beso!