jueves, 23 de octubre de 2008

Deadline


Siempre he estado muy pendiente y medio traumado por las fechas para iniciar o recordar algo. Iniciar mi vida sentimental es algo que siempre me ha preocupado (por algo el blog, no?).

Tengo 21 años. Durante mi etapa de púber fui creciendo y conmigo vi crecer a todos mis amigos y amigas del cole, también iba naciendo en todos ese deseo de estar con alguien, de ser más que amigo, entonces fui testigo de las primeras parejitas, los primeros chapes, las primeras travesuras pícaras de los primeros años de la secundaria. Ya en tercero de secundaria las cosas iban más allá, las hormonas estaban más revueltas y también llegaron los primeros encuentros sexuales, puerta a la adultez. Si se dan cuenta, de todo fui testigo.


Así, me puse una fecha para todo, y mi fecha siempre fue ‘no superior al más tardón o tardona’, pero las cosas no han sido siempre así. Para tener novio estoy en mi deadline. La persona que conozco y más se demoró fue mi prima. Su despertar fue el año pasado, a sus 21. Se con siguió un noviecillo por ahí que mucho no duró pero le hizo descubrir el mundo y, aunque con mucho dolor, lo que era un orgasmo. A partir de ese nuevo y valioso conocimiento la ávida muchachita terminó con su iniciador (aunque decir terminar es mucho, simplemente lo dejó sin explicación alguna) y en un año se decidió a vivir lo que no había vivido en 6 años de adolescencia con sus respectivos excesos de adultez.

Y ella me lo recordaba cada vez que podía después de mi cumple de este año “Ya me alcanzaste, ahora te toca a ti”, siempre me decía, y yo me sentía presionado, no tanto por ella sino por mi mismo que lo sabía muy bien que también ya sentía la necesidad de empezar a vivir algo más allá. A menudo, como al escribir este post, recuerdo mis años de adolescencia y los encuentro en ese aspecto algo áridos, no puedo decir tristes porque me divertí mucho, pero si áridos en el aspecto sentimental y digo, pucha, he perdido los mejores años de mi vida. Y aún espero a mi media guayaba.

Estoy en el deadline, ahora ¿cómo hago? Habrá que decidirse a vivir, pero cómo, hay que irlo descubriendo...sólo no quiero que se me pase más el tiempo y quiero encontrar a esa Primera Persona.
Todo lo que dice Alejandro Sanz es totalmente cierto, prometo darle todo eso y más-..so esa persona fuera Alejandro...ufff! Esta es una de las mejores canciones EVER! es pura poesía con ritmo, no es una de mis canciones favoritas, pero me encantab y es quizá una de las mejores, tan precisa, tan identificable...disfruten cada una de las palabras de la canción, disfrútenlas.
(Sin tan solo Ale fuera mi novio...ufff!)




A La Primera Persona - Alejandro Sanz
*Foto "Will Dance For Bee Eff", por hopeenvylovedeath en Flicr.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escuchado "Te quiero y te temo", es una de mis favoritas de ese disco, bueno que mas puedo decirte, yo te escribi a tu correo de gmail y en verdad espero respuesta...

Anónimo dijo...

Tranqui Mau, si bien es cierto que a veces como que inquieta que todos ya hayan encontrado su media guayaba(como dices tú)y uno sigue más solo que Moisés perdido en el desierto; lo cierto es que mientras uno más lo busca menos lo encuentra, será tal vez por eso de que la desesperación se nota, jejeje... y espanta??.
Bueno la idea es que considero que es mejor pensar que si se demora en llegar la experiencia es porque algo bueno debe traer =).
Yanel

eeeeeeeeeh!, soy la primera =)

Mau dijo...

No anónima, lo siento, no eres la primera,pero no por eso menos importante, pero...quién eres :)?

Gracias a Arturo que fue el primero

Anónimo dijo...

Mau soy Yanel, ahí lo dice... me ilusioné pensando que era la primera :(, bueno, no importa será para la próxima. =)

Anónimo dijo...

Pobre Yanel (producto peruano de exportación internacional, por sus siglas en tailandés). Yo jamás soy primero, porque no sé como manejar esto de las notificaciones, soy de la web 1.0, lo admito y no me averguenzo.

Tu post sobre deadlines es preocupante, pues si alguien como tu, que sabe expresar pedacitos de su alma en meras líneas de un blog, no puede encontrar una media naranja, entre tanta fruta que hay (hay que reconocerlo, esa comparación si fue divertida); pues ¿cuál es la esperanza media para el resto de personas que aún no encuentran a su descosido(a)?

No te desesperes mi querido MAU, estoy seguro que ya encontrarás a ese que te haga volar por lo aires, y así de paso hasta te ahorras el bendito tráfico de la capital auspiciado por la municipalidad de Lima y BRAHMA.

Cuidaos y ya te lo dije, el que NO busca, encuentra, DEJA DE BUSCAR Y EMPIEZA A ENCONTRAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Mau no te presiones innecesariamente, NADIE te obliga a ponerte fechas terminantes, las cosas van sucediendo en la vida de uno y mientras avanzas tomas decisiones que van afectando el camino.

Cual es tu vacilón de andar comparando o validando tu vida con la de los demas, tu eres tu y es la única vida que te debe importar. Si sigues así te vas a volver miserable.

Nos leemos.

cositaseria dijo...

buaa!! me ganaron esta vez... !! bueno.. mhay gente que se demora más para sus "primeras veces" (con esto me refiero a todo) pero no interesa.. tal vez los que hayan comenzado antes no tengan los resultados felices que pondráis conseguir si te demoras un poco..además.. los años te hacen madurar y podrías tener una relación mucho mejor que la de cualquier persona que haya comenzado cuando era joven.. solo espera un poco!!

Lúdica dijo...

Generalmente no escucho a Sanz ... pero sí hay que reconocer que esa cancion es buena =).

Ah y no desesperes que te quemas XD

p.d. siiii, pongamos un blog de ropaaaa =)

Anónimo dijo...

Yo no creo que estas perdiendo los mejores años de tu vida porque estas solo... creo que estar solo te hace mucho mas conciente de lo bueno que llegará y sabrás aprovechar y valorar muchísimo más a esa Primera Persona.
No te desesperes que siempre hay un roto para un descocido jajaja
y aqui te dejo un pedacito de algo que acabo de leer:

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin
accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.


Chauuu!

anTho dijo...

La vida es ahora Mau, sin fechas ni presiones.

Saludos

Anónimo dijo...

ya entendí lo de chapulin! chapes!!!!! nops? te adoooooro!

Alexandra Casanova dijo...

Yo tuve mi primera novia a los 16 años, pero ella estaba muy lejos... Mi primera novia en el sentido total de la palabra fue a los 20 años... estuvimos un año y tres meses y vivimos cosas increíbles, pero creo que la soledad se ha vuelto a prendar de mí y no quiere dejarme =/... Espero que esa primera relación -en todo el sentido de la palabra- no haya sido también la última.

Un abrazo y suerte en tu búsqueda.

-Alexiel

Alexandra Casanova dijo...

Yo tuve mi primera novia a los 16 años, pero ella estaba muy lejos... Mi primera novia en el sentido total de la palabra fue a los 20 años... estuvimos un año y tres meses y vivimos cosas increíbles, pero creo que la soledad se ha vuelto a prendar de mí y no quiere dejarme =/... Espero que esa primera relación -en todo el sentido de la palabra- no haya sido también la última.

Un abrazo y suerte en tu búsqueda.

-Alexiel

Mau dijo...

Arturo: esa canción no me gusta para nada alucina. No suelo dar respuestas, trataré.

Peregrino: que agresividad U_U!

Yanel: Yaneeeeeel, soy tan tarado q no vi tu nombre, pero lo sospeché, créeme.

cositaseria: hola cosita :)

lúdica: no me opongo y me interesa :P !

Alexiel: yo fui testigo, pero esa wona locaza, mejor alucina!

Giu: no.

Anónimo dijo...

Bu, le contestaste a todos menos a mi.

Anónimo dijo...

Aunque te parezca agresivo, concuerdo con peregrino.

A mí me pasaba lo mismo en el cole y era al que todos esperaban ver con alguien (claro, despues de que ya todos pasaron por mas de una experiencia u.u)

Y tb he tenido días en que siento que la vida se me acaba y nunca conseguiré esa persona a quien llenarle de regalitos y sorpresas y de quien reciba el mismo cariño que doy (aunque eso no se pueda ddar al 100% u.u) pero bueno aun hay tiempo creo.
No se si t ha pasado que te han dicho "ay hijito que edad tienes? tienes mucho por vivir, ya llegara!", facil decirlo y escucharlo pero no del todo asimilarlo.

Nos vemos.

ps. contestale a arturito, muy buena gente él.

Cosita se convirtio en fan u.u se olvido de mi T_T jaja