lunes, 6 de octubre de 2008

Lapsus Cabrus


Es que hasta hora no puedo dejar de reirme. Ayer, en una dominguera tarde familiar, una de mis tías, que me tiene especial cariño me vio golpeado por la gripe, con el rostro desencajado sobre la mesa y creo que ahí fue donde me tomó más atención y con lisonjero monólogo me comenzó a echar flores:

- Hijo, te has comprado lentes nuevos. Ay, con razón te veía diferente, a verlos...oooh Gucci, cuánte te costó la gracia hijito? ay pero que bien, te quedan lindos. Y tu pelo, que lindo te lo han cortado hijito, además con esa barbita te ves churrísimo, ay, ¡Cómo me gustan los hombres con barba!"

- A mi también tía.

Casi, casi la suelto y me comencé a morir de la risa, mezclada con verguenza y con un poco de tos; mientras trataba de digerir las consecuencias que pudo haber traído mis deslenguadas palabras, que gracias a dios se quedaron en la lengua y no asomaron más allá.
¿Qué habría pasado? Mi mamá de hecho hubiera saltado "Pero que cojudeces dices oye!!!", me hubiera dicho. Mi tío, aunque presumiblemente gay, homofóbico me hubiera dicho "Oye qué tienes ah!? hablas huevasdas!", Mi abuelita: "Hijito ¿qué dices ah? ay, que graciosos estos chicos", y mi t{ia tal vez, "Ay, hijo, no sabes lo que hablas, estás equivocado, pídele al Señor que te oriente, papito...oye, pero...que churro estás mi amor".

16 comentarios:

cositaseria dijo...

jajaja.. aún me sigo riendo.. simplemente genial!!.. y soy la primera..! lol

Mau dijo...

Eres la primera y no puedo creer que alguien quiera ser el primero o la primera en esta cosa de blog q tengo.

Te ganaste un beso!

Anónimo dijo...

Jajaja es caso como Jano... Pensé pero no dije.... jajajajaja aunque por lo que veo las reacciones de tu familia no serían tan tremendas jajajaja hasta quizás sería mejor que lo digas.

Nos leemos.

cositaseria dijo...

oops! me equivoqué de blog! XD.. jaja igual acepto el premio..

Anónimo dijo...

XDDDDD, cierto y a veces difícil de controlar. Demonios! me perdí un beso por no ser primero. (Mi boyfriend me va a dar con palo, papi, si lees esto, yo te amo, si?, no me celes tanto). Saludazos

Mau dijo...

Si hubieras sido primero no hubieras ganado un beso, sino un abrazo.

Igual, gracias y un abrazo, aunque no hayas sido primero.

Ghimbra dijo...

jajajaja ayayay mauuuuu solo a ti te ocurren esas cosas!!!!!!

Un chico de Lima dijo...

Demasiado chistoso... Sí pues, a veces es muy difícil de controlar y no se sabe cuándo puede salir.

Ppo dijo...

totalmente identificado con tu post... como controlarse en esos momentos... pero suele ser la cereza del dia... buen blog

hpereyraf dijo...

Pues, había premio d chape x el 1er post? jajaja bueno ya pues no estamos para ir regalando besos x ahí no? lo del cuasi comentario hubiera sido el despelote total pero a veces es mejor callar en aras de la paz mundial ... saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja >_<

No seré el primero y tampoco el último pero me reí mucho.

Pues eso esta de serie! A un amigo le pasó algo curioso cuando le contó a su padre sobre su homosexualidad. Fue así:
Amigo: Papá, me gustan los hombres.
Padre: A mi también hijo, bueeeno solo hasta que me casé con tu madre así que no hay problema, solo no se lo cuentes.

Que vengan más posts! =)

Anónimo dijo...

este es el segundo comentario que te hago es que desde que encontre tu blog lo le leido toda la tarde, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi msn es dolorier_giancarlo@hot... y espero qu encuentres a esa persona especial.

Kelly dijo...

Yo siempre ante situaciones que me atormentan por no poder decirlas, me pongo a pensar que pasaria si las digo y ya?....me gusta explotar y hacer explotar a la gente..y al final no pasa nada, nadie se mata, nadie me mata..por ahi algo cambia para bien o para mal y eso es todo..prueba.

NG
:)

_mauricio dijo...

jajajajajaja
verdad que a veces se nos sale el inconciente?
Creo que todos hemos pasado por la misma situación de una u otra forma.

Mauricio

Lalo dijo...

Oh dios! yo tuve un episodio asi, solo que el mio no dio risa ya que se me llego a escapar con roche y termine castigado con la ley del hielo de mama y papa (quienes ya sabian cuan gay era yo)... Pero weno. Q wen Blog! Me lo lei de corrido... Te puedo incluir en mis favoritos? Es mas, puedo citar algun articulo tuyo en mi blog?

Ani dijo...

Mau, talvez nunca leas este comentario pero.... ME ENAMORE DE TU BLOG! =)

En serio, me gusta mucho como escribes y has hecho que vea muchas cosas de otra forma (y asimile otras tmb)... gracias! =D

Creo q seguiré leyendo más ;)

Salu2.