miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Todos buscamos novio?

Después de superar una crisis existencial, laboral y metafísica decidí relajarme desde el viernes. Una amiga y un amigo que nos hemos vuelto compinchazos (yo Cupido otra vez csm!), notando mi ingrávido estado mental decidieron sacarme a relajarme y fuimos por unos tragos en Margarita bar. Al día siguiente había un tonazo de mi universidad al cual tampoco pensaba faltar, así que me puse el jean más revelador que tenía aún en la bolsa sonriente de papel y me lo puse. Llegué al tono tardísimo porque me perdí en el camino, pero llegué (siempre llego) y es la cuestión. Necesitaba relajarme, tirar el estrés, olvidarme un rato del existencialismo, el sistema laboral y la posmodernidad y sudar las cargas emocionales. Mientras bailaba una cancioncita de moda alguien me abrazó por atrás, era mi mejor amiga, me alegré tanto, no nos veíamos en tiempo y nos pusimos a bailar y bailar y bailar y bailar y bailar. Nos cansamos rápido y las dos horas ya estábamos fuera, era como las 10 de la noche. Vamos al Vale, me dijo ella, cosa rarísima porque ella es Gotica o el Oso, pero chévere, además no iba a un antro de esa calaña hace ya unos meses. Pero no sé como me salió decirle: Vamos mejor a La Sede. Conocida por ser un bar más chic y nos pusimos a especular –La Sede es Aura? –Entonces el Vale que sería? – Vocé?-…cavilaciones sin importancia que tal vez desarrolle más adelante.

A pesar de las sayonaras de mi ‘novia’ y el miedo de ella al roche de que no la dejen a entrar pasamos la acuciosa mirada del seguridad y entramos a un bar aún vacío. Ella un Shirley Temple, yo una Piña colada sin alcohol. Estuvimos sentadotes en los muebles tomando nuestros tragos vírgenes mientras dos gringos obesos y un brichero se besaban. Ahí nos dimos cuenta de que estábamos, ella en el lugar equivocado, y yo en la situación equivocada para conseguir el amor.

Cómo puede ser que dos personas andes buscando lo mismo, amor; un gay y una heterosexual, solos los dos con unas ganas horribles de tener a alguien (más) a quien querer. A todos nos une la necesidad de amor, aunque seas el chico más duro, o la chica más independiente del mundo siempre, en tus más recónditos deseos está el tener a alguien que esté pendiente de ti y te llame por nombres ridículos.

Los dos estábamos ahí, pero no buscándolo necesariamente, pero sí deseándolo. Mencioné lugar y situación equivocada. Ella estaba en el lugar perfectamente equivocada porque estaba rodeado de hombres que no quisieran tener nada con ella, a no ser que sea una gran amistad, como yo por ejemplo :P, y si alguien hubiese estado dispuesto a alguien más con ella lo más probable es que fuera una chica, cosa nada conveniente para ella. Yo, por mi parte, estaba en la situación equivocada porque acompañado de tan atractiva señorita podría parecer (a simple vista) que fui con mi novia a tonear a un bar gay, lo que no es para nada inusual; Y estaba en lo que llaman “plan str8”. Pero ¿en qué otro plan voy a ir? Es más…¿Existe otro plan? Qué se yo, yo sólo iba en plan de divertirme y si encontraba algo pues por qué no; pero, obvio, estaba yo con mi señorita novia por esa noche.

Tesis comprobada: El ser humano necesita amor.
–¿No te parece locazo? Tu y yo, tan diferentes, pero igual, buscando lo mismo- me dijo cansada.
- Si no?-
-Yo, yo no estoy acostumbrada a estar sola ¿Qué me está pasando?
- Yo llevo 21 años así, vamos a la barra y no jodas.

Sea como sea, la pasamos increíblemente bien, bailando desenfrenadamente entre los dos o solos, como se nos antojase, totalmente libres, pero igual, deseando secretamente que aparezca ese alguien que nos haga sentir más especiales de lo que ya nos sentíamos, porque, si alguna ventaja tenía estar sin novio, era que esa noche fue para nosotros dos solos.

P.D.: Chapito, te amo, espero que este tiempo que pasaremos con Y me de una oportunidad para mencionarte en el blog, no me te me ases! Además, no quieres tener ninguna aventura gay friendly con nosotros jojo!

--

*Foto: 'The Ghetto Club Lights' por CaroVorona

17 comentarios:

Maxtian dijo...

Sí, creo que todos buscamos novios...Al menos, cuando estamos solteros. Pero, como dices tu, no lo buscamos. Estamos esperando que ese alguien nos de el encuetro y ser =).

Saludos...Maxito!

Damian dijo...

algo mas o menos es al oq qria llegar cuando escirbi hoy, es q uno intenta y no pasa nada, al final las relaciones no resultan, me gsta lo q escribes estare pendiente de lo nuevo q publiques haber si me visits
un abrazo
damian

YuYu dijo...

Hace mucho que no teniamos esas salidas, EL DETALLE ES QUE ESE DIA SE INVIERTIERON LOS ROLES EN CUANTO A LAS BEBIDAS, MIENTRAS TU SABOREABAS UN RICO MOJITO YO CALMABA MI SED CON RIDICULAS COCA COLAS!!!!
Te adoroooooo!!!!!!!!

Pd: Tb estaba con el polo equivocado! (habla vas?)

Anónimo dijo...

yo se que me amas, pero amo mas estar en tu blog, dime cuando? comeremos queso a las 4am en la cocina de mama E jajaja

anTho dijo...

¿Qué levante la mano quien haya conseguido novio en el vale? La disco no creo que sea el mejor lugar para la búsqueda. o sí? Por lo menos para mi no lo es hace mucho tiempo.

Bueno si, todos necesitamos amor, ni modo xD

Saludos.

GAD dijo...

¿Todos buscamos novio? Mi novio me mata si ve este comment. Pues que te digo, en mis etapas de soltero, siempre sentía que estaba en una busqueda constante y silenciosa.

Claro que en la UNI, no iba a conseguir nada más que un "Que cabro", y en mis casi nulas salidas, no iba buscando ni el amor, ni lo que sigue, pues siempre he sido medio inocenton (Palabra nice para decir Nerd e idiota y suena mejor que Neiota).

Es cuando la búsqueda termina, que la diversión comienza, ahora justo cuando dejé de buscar, me cruce con GAB, mi cosota. El mundo es extraño, y yo, extrañaba leerte.

"Te cuidas Mil" (como dice la niña en el "Padre nuestro - Palomita buena onda" (2008 Dub-mix).

Si te dignaras a leerme, para mí, no sería sólo un honor, sino un regalazo de navidad. Sé mi papanoel y leeme plis.

byex

Jorge de León dijo...

Mano me gusta como escribís, tenemos q intercambiar comentarios. Sabés q me pasa exactamente lo mismo, lo irónico es que uno cree que solo a uno le sucede.

Yo no sé yo tengo mi teoría respecto al amor, te cuento, para mí una relación se basa en tres pilares

Fisico
Intelecto
Sentimientos

Los tres aspectos cuentan en un 33.33%, nada es más importante que nada, todos tienen el mismo peso. En las relaciones uff no me ha ido muy bien sabés por qué? porque nadie cumple los tres aspectos, cumplen dos ó uno, pero jamás integran los tres aspectos, y es chistoso, porque me ha pasado de ir a las discos por ejemplo en plan de.... vamos a distraernos a ver que nos llama la atención, a relajarnos, a liberar el estrés, pero la verdad no he encontrado nada que sea digno de mención.

Mira, me gustaría que intercambiaramos artículos, ideologías, hipótesis, pensamientos, me parece q escribís muy bien y sos analítico, me agrada ello, tus cualidades realmente es difícil de encontrarlas en cualquier persona.

Te dejo mi correo, ojalá me escribás jorgeraul30@hotmail.com
Disculpa q lo haga como comentario, pero es la primera vez que exploro los blogs.

Jhoan Orpinela. dijo...

buscando novio, definitivamente hahahah aunque a veces te pasas mejor la noche con tus mejores amigos...pero si, siempre esta esa loca idea o "esperanza" de que llegue alguien derrepente...pero bueno, ya yegaran aunque tarde hehehe.

Saludos Mau, que estes bien.

Anónimo dijo...

Nuevo comentario en tu correo. ;-)
Saludos: MZ

cositaseria dijo...

me incluyo?.. creo que no.. pero de hace un tiempo ya no.. ahora busco que mi "novio" lo sea en verdad verdad.. u_u..tú me entiendes mau.

Anónimo dijo...

Mmmm creo que la pregunta es válida, tu sabes la respuesta el amor no se busca se encuentra, eso lo sabes... y uno lo acepta o no, depende de uno.

Creo que es importante saber estar solo y con esa tranquilidad podemos movernos con mayor libertad.

Tranquilo, y esos lugares son solamente para pasarlo bien.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Ese es el problema y el error, buscar? la palabra esta asociada a la desesperacion y ya sabes q esa es una mala consejera el dia q dejes de buscar encontraras, ironicamente eso no te garantiza la felicidad jajajaja

Anónimo dijo...

Yo lo sé muy bien, lo sé, lo sé! Pero como dice Alonso las discos o bares no son "los lugares", a menos aquí en Lima gay no! Y el que lo consiguió lo perdió más rápido de lo que le costó conseguirlo ;_;

Saludos Mau! :)

Lúdica dijo...

Cuando deje de buscar, vino gf asi rapidisimo ... y luego vinieron muchas muchas chicas mas =| ... así que eso de buscar ya no se me da.

Pero si no hay novia/o siempre quedaran los amigos con quien pasarla genial ... de hecho yo me divierto mucho más con mis amigos y hago mil y un excesos que con mi gf =|

besos!

p.d. la sede aura? jaaaaaaa!

Descartes dijo...

Mmmmm es mi idea o siempre pasa esto??:
- Termina una relación y no quieres nada con nadie. Nada serio, me refiero. Sales de vez en cuando con patas pero sabes que de ahí no pasará nada mas.

- Pasado un tiempo, te pones a buscar novio. Así por unos meses. Pero nada de nada.

- Te cansas de buscar, así que te llega estar solo xD. Y ahí, el miércoles llega jaja.

Q dicen??

GAD dijo...

Te extrañamos!!!

Atte. Tus lectores.

Franco dijo...

Me llegaste al bobo (que creo no tener) y me has hecho ver que no hay un lugar donde encontrar novio, solito llega, sin ser llamada ni esperado.

Tendremos, entonces, que esperar mi querido Mau. Creo que mejor hablamos por aqui, porque el msn no estan empilador que digamos.

Nos estamos leyendo.