martes, 27 de enero de 2009

Parece pero no es



Ok. Te paso a recoger en 15 minutos.
Me sonó tanto a frase de novio. Pero él no es eso, al menos no el mío.
Lo conocí en más de un año y convivimos 5 días entre arena, maderas y esperanza. Nunca le tomé mucha atención, sólo el primer día y no me causó buena impresión, hasta que subimos al bus y me empezó a hablar de música rara, me cayó muy bien, pero de los 4 días siguientes no tengo muchos recuerdos suyos. Hasta el último que se acercó a mí para conversar y decirme algo que, a mi entendimiento sonó a ‘creo que soy gay’. Tiempo después, conversando más del tema, haciéndonos más amigos y de los buenos, comprendí que no era tanto así, pero siempre lo he definido como un chico ‘con mucho sensibilidad gay’, o como ‘el heterosexual más gay que conozco’. Y se lo he dicho.

Creo que desde ese día me gustó un poco, creo que el sabe. Yo no quería ir al cine, no tenía ánimos, estaba realmente triste, había dormido toda la tarde del sábado y me desperté de noche, en medio de la nada, sin ningún plan que hacer ni nadie con quién hablar; hasta que él me dijo para ir al cine, yo no quería porque simplemente no tenía ánimos, pero tal vez hubiese querido más si no hubiese sabido que una amiga suya venía con nosotos...Es más! ella no veía con nosotros, yo iba con ellos, porque el plan original fue hecho entre él y su amiga, porque la había invitado a salir. Al final tanta insistencia resultó y atraqué ir al cine con ellos, igual, qué perdía? Al menos salía un rato y veía una película. (by the way...vi ‘El curioso caso de Benjamín Button’, como dice Melcochita: NO VAAYAAAAAAN! Ja, si quieren vayan pero a mi no me gustó, la pela que es todo es ‘El Sustituto’)

Mientras duraron esos 15 minutos pensé que si no hubiera tal amiga en el combo que incluye canchita y gaseosa, hubiera podido ser perfectamente un date, bueno, no un date en su totalidad porque, aunque hubiésemos estado solos, ninguno iba en ese plan, pero al menos sentía que me estaba preparando para algo especial, que alguien pasaría por mi, y sonó el timbre, ya voy, espérame. Se siente bien que pasen por ti.
A veces se me hace raro verlo, porque yo suelo hacerme imágenes distorsionadas de la gente en mi cabeza. Cuando lo conocí yo era de los mayores del grupo, tenía recién cumplidos 20 años y él, como la mayoría, 17, o sea casi un niño; por eso a veces, cuando estamos juntos es extraño ver a alguien que en realidad no es un niño como casi siempre pienso en él por default.

Fuimos a recoger a su amiga, una chica linda, nos caímos bien, y luego a ver la peli que a mi, en verdad, me aburrió un poco, sólo ver a Brad Pitt arreglaba en algo la situación, pero en verdad a mi Brad Pitt no me gusta mucho (apedréenme, gustos son gustos ps!). Lo bueno es que al final la pasamos bien todos.

Es como un resúmen del fin de semana y ya...
---
*Foto por Jan Kruml, en Flickr.com
P.D.: Saludos a Cosa y Secreta presencia, gracias al último por el saludo :)
P.D.2: Saludos a Gad por extrañarme tanto

21 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Cosas que pasan en esta vida...

Bah! Creo que mi comentario es poco inteligente y estúpido y, aunque creo que no te haya gustado "El curioso caso de..." debo decir que a mi si me emocionó.

Mau dijo...

no te preocupes
mi post es poco inteligente y estúpido :)

Damian dijo...

parece pero no es, curioso, estas seguro q es hetero por ahi q quiere contigo o te agarro afecto, voy a ver la pelicula para poder criticarla.
si q t demoras en postear, la gente para ocupada y yo de vacaciones q no quiero salir por q hace un calor, q aj! osea, salir con este calor, solo a la playa, pero me da una flojera ir a la playa...

hoy estoy alienado...
deimian

GAD dijo...

Owww. Saludos a GAD!! Wiii.

Toma tu roca por lo de Brad!! (Los bradistas dicen: Si tenemos a BRAD, ¿para qué necesitamos a DIOS? y yo, digo lo mismo).

La pela es buenísima!!! yo lloré con el final, y sólo con el final, es que soy un romántico empedernido (Ese mismo día me robaron el cell, hroas después, ¿será un presagio de que no ganará el Óscar?). mi novio tambiñen lloró, por el final, por mi cell, y por el suyo (Sólo a nosotros nos roban el cell la misma semana)

Quiero ver la de Angelina, así que shuuu, no me la cuentes. Y no te ilusiones, ni crees historias en tu cabeza con este amigo 'gay friendly' NUNCA es saludable, NUNCA! ¿No me crees? Lee ESTE POST en mi blog, y entenderás algo de lo duro que es enamorarse de un hetero, en cuanto termine con la historia del brigadier, te haré leer ese post también.

Te me cuidas, es fantástico saber que estás bien. Y no te olvides de GadhafyX

GAD dijo...

Owww saludos a GAD!!! Wiii.

Toma tu roca por lo de Brad (Los pertenecientes a la religión Bradista dicen: Si tenemos a BRAD,¿para que necesitamos a Dios? Y yo, digo lo mismo). La pela es lo max!! en serio que sí! Yo lloré con el final, y sólo con el final, es que soy un romántico empedernido :$ (Justo ese día, llegando a mi casa, me robaron el celular) Mi novio tambiñen lloró (Por la pela, mi cell y el suyo, porque sólo a nosotros nos roban el cell la misma semana).

Quiero ver la de Angelina así que no me la cuentes! Nadie me la cuente plis! Que bueno que estes... vivo! Y no te recomiendo que te ilusiones / te hagas fotos mentales /te crees (de crear) historias de como serían juntos, con este amigo tuyo 'gay friendly'.

NUNCA debemos ilusionarnos por alguien Htero, yo ya aprendí la lección, y la puse en ESTE POST (Recomendado). En cuanto termine la del brigadier, te aviso también, tiene una lección similar.

Te me cuidas Maucito! Y no te olvidez de Gadhafyx

ReinaDelCaos dijo...

Bueno, a veces no todo sale como uno espera, pero paciencia!! Lo bueno es que lo tomaste deportivamente y lograste también pasar un buen rato :) Ya verás que "el indicado" llegará en cuanto menos lo esperas!! Aunque suene a frase cliché, pero es verdad :) Buena suerte.

YuYu dijo...

Yo te dijeee vamos a la sede y q me dijiste? Ayyyy nooooo!!!!!

Francisco B González dijo...

Hola muy buen Blog. Te invito a pasar por el mio. Es estupendo, sigue así, muchas gracias por todo el tiempo que dedicas. Un saludo

Damian dijo...

ya la vi, si me gusto la peli, bueno pitt ha envejecido bien, porq el pata ya esta tio q debe tener 45 o mas no?si cunaod hizo thelma & loise tenia 23 mas o menos y eso fue en el 90 osea...

una calcu please...

riveru dijo...

Bueno en verdad...deberias de intentar salir con el...tu sabes...para probar...yo estoy como tu...no tengo pareja T_T...y quiero con una personita pero creo que el no es como yo ps...y osea creo q es imposible...buuu

Gus dijo...

Uhmm Eso m recuerda mucho a un chiko de akellos... "parece pero no es"... Abu! kreo ke aveces es mejor saber e ir directo... te ahorras las desiluciones postreras... un ht de extrema sensibilidad gay...
Super sabes... Me encanto tu post... Jejeje yo soy nuevo en esto de los blogs... Ahhh!!! y ya me acordè!!! NO TENGO TRES NOVIOS!!!! MAU.... Tengo tres chikos... Aveces no todo es como parece ...viste?

Gus dijo...

PD::: Brad ya esta viejo!

Anónimo dijo...

Hola, me parecen cvrs todos tus posts, la razon de mi comentario es que soy de trujillo, y voy a mudarme este mes a Lima, x motivos de estudios, viajare con mi mejor amiga, por eso como leien unos de tus posts anteriores, me parece que conoces mucho la movida en lima, por eso queria saber si me podias rcomendar algunos, para visitar. Gracias. Te dejo mi email amadeus89.03@gmail.com

BELMAR dijo...

viva
la
diversidad!

-- dijo...

zii zii

s lindO q alguien t pase a buscar

y weno a mi tpc m gusta muchO brad

Pitt nO m parece nada

xtraOrdinariO

^^

Anónimo dijo...

Los amigos, no importa lo que sean mientras sean amigos.

Nos leemos.

Dr. Gay dijo...

"Cuando lo conocí yo era de los mayores del grupo, tenía recién cumplidos 20 años y él, como la mayoría, 17, o sea casi un niño"

Hola Mau, ya te iba a decir que la vaca no se acordaba de cuando era ternera, pero a la luz de aquello que escribiste a continuación creo que no es el caso.

¡Qué te puedo decir! Si para ti él es el heterosecual más gay que has conocido, te confieso que estando en tus zapatos a mí me interesaría saber si es lo suficientemente gay como para que fuera bi. ;-)

¡Chaufas!

david [la rana] ricardo dijo...

^^supongo que de algun modo tienes razon, es muy bueno cuando alguien se preocupa por uno...

aver si me animo ir a ver esa pela, dicen que es la mejor actuacion de brad pit (opino igual que tu, no es tan guapo)


saludos^^

Anónimo dijo...

Si, es lindo que pasen por ti. Especialmente esos dias q uno se siente más solo que una rata (claro, una rata solitaria porque esas andan en manchas). Qué le verá mucha gente a Pitt. Tampoco es que sea feo, pero... tampoco está tan bueno. Io siempre me quedaría con Gylenhaal o Diego Luna (claro, si hubiera una mínima opción jeje)

Anónimo dijo...

Vamos a La Sede ! Ya le toca a Cosa conocer!

Dos veces mencionado en tu blog y yo más perdido xD por fin me siento en la compu a leer u.u

De esos amigos nunca he tenido pero si es agradable que pasen por ti T_T por cierto... nunca han pasado por mí xD
Es menor que tu? Horror! xD coincidencia con la peli? xD

hahahaha la vi un martes, emocionado por ver a Blanchet (la amo) y a Tilda tb, me rei un poco, pasaron 2 horas y ya me dolia el poto y la espalda xD luego, luego mis ojitos se cerraron xD y desperte los 15 ultimos minutos xD PERO no me desagrado, no es mala la pelicula aunque es muy laaaargaaaa y brad pitt la verdad no me emociona, tampoco me gusta mucho.... no entiendo porque se mueren tanto por aquel.

Mis comments son muy largos xD

A bientot! :)

Vince dijo...

Se que soy nuevo aquí pero dejame felicitarte... escribes y describes muy bien je je je ^^ ya tienes un nuevo seguidor Saludos ^^ :D