domingo, 15 de marzo de 2009

El novio que quiero para ti...


Hace un par de semanas en una típica tarde de dulces y té helado, algo que hemos convertido en una especie de ritual desde hace varios veranos, Mau y yo hablábamos de algo sin mucha importancia, y casi sin prestarle atención a lo que me contaba en ese momento empecé a decirle... "Mau, el novio que quiero para tí, debe (...)"

Mi atento receptor, entro en una especie de crisis emotiva por lo que hablaba, tanto que me dijo "Ay, no sigas"; pero no me importó seguí con mis requitos... creo que al final le gustó tanto que me pidió que lo postee y lo comparto con todos ustedes, así debe ser el novio que quiero para mi mejor amigo...

El novio que quiero para ti, debe ser el la persona más divertida y desinteresada que pueda conocer. Debe estar loco cada mañana por saber si dormiste bien y si soñaste con él.

Cada día pensará como sorprenderte y llenarte de pequeños detalles, que sabe te encantan… como llegar a tu casa con tu postre favorito y el último disco de Madonna.

Cuando tengas ganas de llorar porque sientes que nadie te entiende, que las cosas cada vez están mucho más difíciles y complicadas, el no tendrá la palabra exacta para hacerte sentir mejor, tan solo te alcanzará su mano para que lo puedas seguir.

Te dará tu espacio y tú el suyo, cada quién tiene un mundo aparte y no se sentirán invadidos, el solo quiere que seas feliz a su lado.

Cuando camines hacia él te mirará con el amor mas puro y tierno que pueda existir, y con cada beso que se roben su mundo se irá haciendo cada vez más perfecto.

Por supuesto, que tiene muchas ganas de superarse y salir adelante para que te puedas sentir orgulloso de él y sientas admiración por esta persona.

No te dirá todos los días que te ama, no se gastará repitiéndolo a cada momento porque las palabras no le serán suficientes para explicar todo eso que siente por ti. En lugar de ello día a día se esforzará por hacerte sentir la persona más especial y única del mundo, aunque de por sí lo seas.

Tú recordarás a cada momento lo dichoso que eres, por tener a alguien que muere por ti. Y tú estarás siempre dispuesto a acudir a su llamado cuando le hagas falta.

Cada despedida será eterna, tan solo pensar que no se verán quizás en las próximas 24 horas les llena de pena; pero será un buen momento para extrañarse y ansiar con locura la próxima cita.

Renegarás cuando lo veas con la camisa arrugada, el pantalón incorrecto y mal peinado; pero debes entender que salio así porque estaba loco por verte, no soportaba un minuto más sin poder abrazarte.

Quizás discutan porque algunos de sus gustos sean incompatibles, como que a veces no estás con humor de soportar “sus chistes”; pero bien sabes que solo es el momento, el te adora y solo bromeaba.

El novio que quiero para ti jamás será mejor que tu: pero definitivamente te amará como nunca en su vida amó. El quiere que ser tu mundo, como tú eres parte del suyo.

Sé que odias mi música; pero esta canción es perfecta... me entenderás cuando él te la cante...



Mau: Debo pedirte disculpas, pero la foto original, al momento de postearla no quedó muy bien, puse a Nino, porque así es el novio que yo quiero para mi...y para ti :).

18 comentarios:

Sandum dijo...

Excelente, ese es también el novio que quiero para mi...

Un chico de Lima dijo...

qué lindo... me gustó muchísimo!!

Victoria dijo...

Linda canción de Vicentico, es preciosa. La foto me gusta, es de Amelie :)

Anónimo dijo...

Cuándo hablabas con él te proyectabas? Eso de la proyección es un acto fallido, dices cosas que en verdad deseas para ti. Era eso lo que sucedía?

Maxtian dijo...

No puedo estar más de acuerdocon tu amiga que ese hombre sería El hombre ideal (no solo para ti, sino para cualquiera).

Saludos, un fuerte abrazo!

pd,¡Asu, esa canción! Tantos recuerdos...

Lucía dijo...

Yuyu? =]

"Te dará tu espacio y tú el suyo, cada quién tiene un mundo aparte y no se sentirán invadidos"


Eso es lo principal, cada uno tiene que tener su espacio .___. ¿Quién quiere a un dependiente ¬¬?

hpereyraf dijo...

Ahora entiendo x q aun sigues solo ... puede alguien ser tan cursi como tu amiga? osea, uno quiere lo mejor para sus amigos pero ella como q pone la vaya muy alta, es mas imposible y no es q diga q no te mereces lo mejor ... pero seamos realistas nadie estar cerca d esa perfeccion ... este mar d melcocha me ha dado ganas d un trago jajajaja

F_Escritor dijo...

Simpático, todos soñamos con un noviazgo donde la otra persona sea exactamente como le has defindido, aunque no del todo, porque lo que uno demanda del ser amado depende de las necesidades individuales, pero creo que has hecho una descripción lo que sería un estándar de novio en estos tiempos, a decir verdad, me gustó, cuídate.

FE.

YuYu dijo...

SANDUM: Suerte si encuentras un niño asi, cuidalo mucho.

JAVIER B: Me alegra que te haya gustado, saludos.

VICTORIA: La canción es perfecta, no hay nada que hacer Vicentico es un maestro.

NANO-BOY: Es obvio que el novio que quiero para Mau, tiene requisitos del novio que deseo para mí. No fue fallido, ni proyectado, sino deseado para ambos.

MAXITO: Este supuesto novio, tiene mucho de lo que todos deseamos de una pareja.

JUANECA: Mientras más tengas a una persona dependiente al lado, más rápido se te irá el amor.

LEMON GUY: Cada quién se pone la vaya sobre las cosas que desea, yo deseo esto para Mau, que no es necesariamente lo mismo que es lo que el quiera para el. En tal caso sería mejor preguntarse, que es lo que quiere el?

F_ESCRITOR: No traté de perfilar un novio stándar; pero fallidamente terminó siendo eso. Que bueno que te haya gustado.

Besos a todos,

YuYu

GAD dijo...

Gracias lemoncito por tu cpmentario tan insightfull como siempre en todos los blogs que leo. -_-'''

Pues el novio para Maucito, sí de lejos tiene que ser cuasi perfecto. Yo encajo en casi todas las descripciones, al amar, pero como que ya tengo a alguien a quien sentir así, así que....nada, adelante y a encontrarlo.

Yuyu escribes muy bonito, te prometo que si termino de leer todos los blogs en los que ando retrazadazazaso, me paseo por el tuyo.

Slds, GAD

Mau dijo...

Gracias GAD, tan fan siempre, mil gracia :)!

Gracias a todos, en vdd no quería comentar porque este no es mi post, pero no puedod ejar de agradecerles por sus buenos (y malos) comentarios,
Saludotes a toodoos!

Gus dijo...

El novio ke kiero para mi tiene 23 años, ama la musica de Evenescence y paramore, toka y kanta en una banda y es flakito. Va siemrpe kon pitillos y su gorra negra... Lo amo... apesar del tiempo ke no tiene para mi...
Suerte en la buskeda... (si es ke hay "una"... aunke kroe ke el ke busca mas menos encuentra... :( )

Mau dijo...

El novio q quieres es emo...q miedo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Vicentico woww me encanta.... acertada la cancion. ♫ ♪ si es mejor o si es peor ya no me importa... ya no escucho ni tampoco puedo ver... ♫♪.

Y tambien quiero uno asi.

Te leo.

Alexandra Casanova dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ;___;! Casi he llorado con este post T_T!! Ló máximo!!... Yo kiero todo eso en versión femenina para mí XD.

-Alex-chan

YuYu dijo...

GAD: Que bueno que tengas muchas de las cualidades, tu chico debe ser muy feliz.

GuS: Opino igual que mau :)

VERONICA: Grande Vicentico, la cancion es perfecta.

ALEXANDRA CASANOVA: No desesperes ya llegará, que astuta fuiste para darte cuenta que era yo! jajajaja... Miles de besos, cuidate.

anTho dijo...

El novio que quiero para mi tiene que ser eso que menciona tu amiga, pero además tiene que ser inteligente y ambicioso. Seamos realistas, no se puede vivir sólo del amor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, no se yo tengo 30 años y soy un "jamas besado". Resueltamente no se si soy totalmente gay o bi., pero algunas veces si me gustaria conocer a alguien que fuera positivo en mi vida y que me permitira compartir momentos con el. No busco tanto cuerpo, pero si que tenga una cara de niño con ojos soñadores como Craigh Oleijnik.. bueno tal vez sea mucho pedir; Pero quiero perderme en sus ojos, que este conmigo cuando los dias sean taciturnos y tambien cuando el canto de nuestra risa cambie el humor del mismisimo mundo..

Quiero que me ame con tal pasion, que tan solo oir su voz y verle sea el mas delicioso de los balsamos. Y que pueda pasar las tardes recordando su escencia y sentir como me llena un de sus abrazos dado de todo corazon.

A quien llegue a mi vida, te amo con toda mi alma... con todo mi ser y con el corazon en mi mano.