jueves, 24 de julio de 2008

Hoy tengo una cita a ciegas...no sé quien me está esperando...


Como he mencionado en anteriores posts, soy medio taba para conocer gente nueva, y más aún si es alguien a quien has conocido en un chat y decides encontrarte luego. Por esos azares de la vida acepté hacerlo dos veces, con dos personas que demostraron ser lo suficientemente…normales para salir con ellos. Vale aclarar que, usualmente no entro a chats, y cuando lo hago, lo hago sin muchas expectativas, mi perfil es más bien bajo y raramente inicio una conversación… traumado por cada nick que uno tiene que leer por esos lares.

Cita 1
Esta fue, si la memoria no me falla, por febrero de 2007 o algo por ahí, uno de los peores veranos, pero a la vez más bonitos e introspectivos que he tenido. Yo había salido “de mi melancolía blue blue blue
[1] y estaba dispuesto, como sea, a salir de ella. Me metí a un chat, como casi siempre, a perder el tiempo y cayó uno de tantos que han caído. Se llamaba como yo, pero para sabe-dios-que efectos de sentido y formas del contenido, le aumentaba una consonante, según él: super fashion, según yo: mariconísimo. En fin

El chico me preció buenísima gente fuera de sus disfuerzos, era lindo en verdad y decidimos vernos. Quedamos en la esquina de Larco con Benavides, para mí, mostro porque estaba a dos cuadras de mi chamba y en ese tiempo mi chamba era feliz porque trabajaba con mi prima y mi primo, teníamos una oficina para nosotros solos, webeabamos todo el día…eran tiempos felices. Conversaciones van, ilusiones (inevitables de formarse) vienen y atraqué en encontrarme con el amable sujeto. Parado en esa esquina me sentí una puta, sí, una puta; si algo soy en esta vida es puntual (menos cuando tengo clases a las 7 o 9 de la mañana) y el sujeto en cuestión me dejó esperando 15 minutos, sí, 15. En una de esas miradas que dirigí hacia la acera de el frente vi a algo parecido a su foto de display, pero como que de doble proporción y…no, tenía que ser una broma.

¿Qué hago dios del cielo? ¿Qué podía hacer? No me iba a ir corriendo calle arriba y luego volver a la oficina, no podía, no debía, no me hubiera gustado que me hagan lo mismo, sería, más que una crueldad, una perrada y me hubiera sentido realmente como lo que pensaba que era ahí parado. Cuando analizo los sacrificios (créanme que lo fue) que suelo hacer por no dañar los sentimientos ajenos, llego a la conclusión de que soy un buen tipo :) Bueno, le dije “hola” y le propuse caminar al malecón, costumbre que yo seguía casi a diario, pero solo, siempre al salir del trabajo a pensar en él. No ‘él’ el gordito eh…otro ‘El’. Caminamos entonces, hablando cosas y más cosas y las cosas se pusieron ‘no way’. Le hablé de mi chamba, de que chambeaba con mis primos y que la pasaba mostro chambeando con ellos, le dije que mi prima estaba (por esas épocas) estudiando diseño gráfico. –“Yo prefiero el diseño de modas”- me dijo. Ahí si que ‘no way’…un Domenico y un Stefano sólo pegan cuando se apellidan Dolce y Gabbana respectivamente. Pero, soy un buen tipo, una amistad nunca se debe perder :) ...y mala gente, no era. Hasta que llegamos al malecón y su cabeza dio una cabriola intrépida que supe muy bien esquivar. ¿Qué le pasaba la tipo ese? Quería agarrar de frente…tas weiiin oeee! Llegamos a las banquitas esas y nos sentamos, yo ya muy incómodo y al tipo no se le ocurrió mejor idea que ¿improvisarme una canción? WTF!!!

Creo que ya había aguantado demasiada ridiculez junta, me hice el afectado, el desconcertado y con la cara más afligida que me salió le dije –Creo que aún no estoy preparado para esto– y me fui. –Yo me quedo– me dijo en un tono aun más dramático que el mío. No me sentí mal, sólo fui lo suficientemente sincero.
..CONTINUARÁ! La cita 2 la escribo luego porque son las 5 de la tarde y, auqnue estoy en el trabajo, no he trabajado NADA. Saludos a todos


------------------------------------------------

[1] Con el favor de Bryce.

Un posdata cortico

Este domingo fui felíz con esta canción, auqnue sea un ratito, una estrofa fui felíz no saltando solo en medio del concierto, y quiero compartirla...es una versión en vivo, porque así fue como salté y fui felíz nop sólo al menos desde la segunda estrofa: BALADA DE UN ENCUENTRO FUGAZ!


(no title) - Mar de Copas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las citas a ciega son una rifa, ya que en la pantalla parece que todo brilla.... pero como digo a veces esta herramienta sirve para conocer.... lo cierto es que no se debe esperar mucho de ella.

En cuantos a tu PD largo, siempre hay personas que no están de acuerdo con nada, no les hagas caso y sigue tranquilo.

Nos leemos.

Umbriel y Oberón dijo...

Ya tengo ganas de saber como te fue en tu segunda cita y de hecho me encantará leerte cuando cuentes sobre la de hoy!!! (curiosidad gay, nada más) :)
Pero nada más cierto; yo tuve una muy mala experiencia con una cita a ciegas; me dejaron esperando pues nunca llegó o si lo hizo (me vio) y se fue... en fin; cosas que pasan...
Un abrazo, y estaré al pendiente!
Oberón

Gab dijo...

Hola como estas? yo revisando la lista del concurso de los 20 blogs peruanos te encontré. Me pareció interesante una versión gay del busco novio, (no digo que sea copia porsiacaso) bueno no sé porque pero tengo la sensación de que me gustaría conversar contigo, a ver si (claro si gustas) intercamnbiamos msn.

Luciano dijo...

Hey, eres un éxito!
Caí x casualidad en tu blog mientras curioseaba entre los blogs "científicos" nominados a la vaina esta... (sí, nadie me quita lo geek). Terminaré de leerte.

Mau dijo...

Gracias! entonces tu sabes de agujeros negros? y agujeros de gusano? y de física cuántica? y de termodinámicaaaaa!!? y gravitación y zas, zas zas

Luciano dijo...

Jajaja... sí, todo aquello q aterroriza a la gente en sus pesadillas intelectuales :P

hpereyraf dijo...

Jaja sorry ... el titulo me parece poco original aunque aquí entre nos pucho en mano, estuve tentado a nombrarlo como ellos jajaja osea no pues no? ... q gracioso eso d las citas a ciegas pero dear y las web cams y todo eso? uno se asegura no? y ademas para q alargar el tramite si el gordito nada q ver un "sorry creo q no eres mi tipo" a tiempo te hubiera evitado el esquivar un chape jajaja ... genial q me leas y estaré al tanto de nuevos posts ... uhmm oe q tal post data he navegado hasta abajo abajooo para poner el comentario no es pes me la pones difícil!

Mau dijo...

Cholo que flojo!!! ólo tenías que mover la mano, ni siquiera la mano, los dedos...aproximadamente 3 cms.

Esq me pon´´ia a pensar cómo se hubiera sentido ps, no hay que ser malos, y el titulo a mi me encanta :D!

Alexandra Casanova dijo...

Jajajaja, así ke tu cita a ciegas resultó ser pasivazo ^^U... Las kosas q pasan xD... Sí, yo tmb pienso q "pan con pan, pudín", lol ^^U. Aunke, weno, hay algunas chikas con las ke sí vale la pena entrarle a la modernidad xP (o sea, otras modernas, tampoko las act-act)... Wehno, mi kerido Mau, me he reído mucho kon lo ke has eskrito; espero leer la 2da cita pronto, y gracias x la publicidad ^^.

Anónimo dijo...

Mucho gusto Mau. Me ha dado mucho gusto leer tu blog. Caí en el por una grata casualidad al revisar los nominados a los 20 mejores blogs peruanos y me parece muy útil para el "nicho" en que te enfocas. La verdad, estaba decepcionado de los chicos menores de 24 años ( mi edad) debido a un par de malas experiencias en el chat pero, al parecer, si queda gente con los pies en la tierra. A partir de hoy cuentas con un lector más!

Mau dijo...

Graciela!

Anónimo dijo...

la única cita a ciegas q tuve fue fatal, hace casi 5 años. desde entonces, ni más he vuelto a hacerlo!!!!