domingo, 27 de julio de 2008

Soy un mal cabro


Así es señores, señoras, señoritas y señoritos, soy un mal cabro. Al menos así me calificaron uno bueno cabros y buenas lesbianas el día de ayer, faltando poco para que sea el día de hoy.

Estaba yo, con gripe, dispuesto a no hacer nada hoy, digo, ayer. Cancelé el fin de semana en el campo con mis amigos en la casa de uno de ellos (te quiero mucho, gracias por quererme ahí, y a ti también, aunque no haya cabido en tu carro, son dos de las mejores personas que tengo en mi vida, a pesar de que sean tan viciosos con sus jueguitos electrónicos), estaba viendo una pela cuando recibo un mensaje para ir al antro llamado Down Town Vale Todo, sí, así, con nombre y apellido.

A pesar del moco y el ardor en los ojos no quise fallarle a quien me invitaba y, bueno, ahí estuve. Llegué bien temprano y me encontré con la promo de ambiente de mi cole, chiquilos que siendo menores que yo dos años, en el cole ya hacían de las suyas, en verdad onozco a unos cuantos y me caen muy bien, aunque no los veía desde hace 5 años, desde que me gradué y recordamos viejos tiempos.

Uno de ellos, con el que mejor me solía llevar, me comenzó a contar como estaba y todo, su amiga, que aún recuerdo como una chica tímida y callada estab hecha todo un caballerito seductor, me encantó verla, aunque nunca fuimos tan patas siempre me cayó muy bien. Hablando de esas cosas de la vida escuché un -Hoy no me voy sin agarrar- de el pequeño y querido E, P coincidió con el. Yo les conté que, auqnue me moría por salir winner de un tipo de sitios como ese, nunca lo había hecho, es más, las pocas veces que había ido la había pasado de la puta madre con mis amigos y habíamos bailado toda la noche y mitad de la madrugada, claro, los amigos y amigas con los que había ido eran heterosexuales e ibamos en plan de pasarla mostro. -Ah! con razón, vienes en plan hetero? QUÉ MAL CABRO ERES!!!- Y ahí estaba, la estocada final, lo que puso el pare a mi pseudo noche divertida.

Yo creo que la culpa es de la gripe...y de lo poco gay que soy, o sea, no conocía a toda la gente con la que interrelacionaba mi querido y efímero grupo; yo sólo quería dormir y tomar algo caliente. Moraleja: no vayas a tonear enfermo. Pero igual me desconcertó lo perdido que me podía sentir en un sitio en el que supuestamente me debería acoplar muy fácilmente, me sentía defasado ante el aceleradísimo ritmo de vida de mis amigos y por esa actitud '0 ambiente', cuya etiqueta no me interesa, pero que va un toque conmigo, y sólo un toque...

Al final regresé a mi casa porque no podía llevar el ritmo tan acelerado de mis queridos amigos y porque antes de ir me tomé una NASTYsol que me dio harto sueño...porque les prometo que la próxima vez haré mi mejor esfuerzo =P .

Soy mal cabro..? será pues...sólo me queda darle otra rezadita a San Puto(leer 'El grindo del Mc Donald's) antes de acostarme.

-----------------------------------------------------
P.D.: No me he olvidado de la segunda parte, de la Cita 2, sólo quería defogarme un toque lo de hoy...Ahi nos leemos!
*Foto por randeclip: en Flickr.com (me ilustra a mi aburrido en la pista de baile)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Mau! no creo que seas mal cabro eso no existe...acaso el que no le gusta ir a bailar y prefiere mil veces quedarse en su casa viendo peliculas o prefiere un plan tranqui se le llama MAL HETERO no puees..simplemente depende de los contextos donde cada uno se sienta mejor se va desenvolver mejor, facil no era ni el sitio, ni el momento, ni la disposición y PUNTO
a cualquieera le pasa jaja

Anónimo dijo...

Sigo creyendo qeu estás sintiendo una presión que en realidad no existe... uno es quien es y nada mas; es mucho mas dificil ser uno mismo que seguir como borreguitos a los demás.

Tranquilo, todo llega.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Mau! Coincido con Anónimo, no por llevar una vida más tranqui te convierte en un mal gay ( no me gusta el otro término) Para ser franco, me parece super cool que a tu edad no busques únicamente "one night stands" sino algo más honesto. Ojo!! no satanizo los "ONS", yo he tenido algunos pero sé que solo significan el final de una acumulación de impulsos.
He ido algunas veces a Downtown pero no me gusta mucho. Prefiero mil veces La Sede! Cuidate!

hpereyraf dijo...

Jajaja q cage de risa ... pucha yo si es salido winner N veces ... segun mi amigo Cris es x q pongo cara de pedofilo malo y los niños caen ... pero es q ligar es todo un arte nada como "el placer de la conquista" aprende la frase q ya la patente y si ir d punting se trata es aun mas rico lograr q alguien te mire ... luego q te siga mirando ... luego q te sonria y te deje camino para ... un hola ... tienes hora? jojojo la clasica o el famoso "vienes solo?" ... yo te doy clases haz d salir conmigo alguna vez ... es q recien empiezas supongo ... y como luces a todo esto ... osea no es x ser malo ... pero si natura no te bendijo habra q usar toooda la personalidad del mundo pa ligar

Luciano dijo...

Me has hecho acordar tanto a la primera parte del primer capitulo de QAF, jejeje...

Mau dijo...

nunca he visto QAF...ves, soy mal gay XD!

Anónimo dijo...

eres el mejor gay que conozco (se lo q estas pensando.. no conozco muchos) jaja pero igual te quiero.. pero tal vez no eres gay es solo un estado de la mente, te buscaremos una señorita.. o no? jajajaja

MIK dijo...

Yo no voy a discos gay casi nunca, prefiero los pubs y reuniones universitarias, Desde mi cumple no voy al dt y eso fue hace ummmm 4 meses creo. Soy un mal gay?

Lúdica dijo...

no se com llegue a tu blog ...pero me gusta! Y me senti re indentificada con este post (aunque sea bastante tarde para comentarlo) ... a mi tb me han dicho un monton de veces que soy una mala Leca =( ... auque ahora ultimo como que ya no lo soy tanto pero igual.

Y si no te gustan mucho las juergas y la vida de ambiente pues es normal ... ami tp me gusta XD.

@KNO_Z dijo...

Hagamos un club de malos gays. Yo suelo ir con mi mejor amiga cuando aparezco por esos bajos fondos, y me la paso bailando con ella toda la noche.

TODA LA NOCHE

Y me resbabla si hay quienes profesan la promiscuidad o el levante deportivo como actividad loable, yo no voy en plan de puntos.

Así que acabas de entrar a la lista de personas que respeto, y créeme que eso es algo que a algunos les toma mucho tiempo.

¡Salud por la homosexualidad deficiente!